EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 19 de mayo de 2011

Jurado

Ayer me llegó el paquete con los cuentos del concurso del cual seré jurado, o pre jurado, pues mi labor será elegir a los diez finalistas, o menos, de toda la región Lima, las cuales pasarán a la gran final donde un escritor de prestigio elegirá a los tres ganadores. Estoy leyendo los libros de cuentos y algunos están buenos, otros más o menos, y otros pésimos. Creo que hay que leer más para después escribir sino lo único que se ganará será escribir mamarachos. Bueno, a trabajar que también le estoy dando las correcciones finales a una novela para mandarla a un concurso y la última lectura al cuentito que mandaré al Premio Felizh de Huancayo. Espero que me vaya bien porque el cuento que mandaré lo he corregido hasta el cansancio: corregía en la computadora, imprimía, corregía en el papel, lo pasaba a la computadora, volvía a imprimir, cambiaba una coma por un punto y coma, cambiaba una palabra después de consultarla en el diccionario, lo pasaba a la computadora, la imprimía, cambiaba un párrafo, así hasta el cansancio. Si no gano ni una mención de honor, será que todavía me falta más para ser escritor, pero bueno, hay que seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario