EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 26 de agosto de 2010

El otro

Vaya, cuando ya creí que mi cuento "El otro" estaba concluído, mis alumnos del 4°G me dijeron que el profesor Lucio me había visto en el Parque de la Exposición con una despampanante rubia. ¿Es mi doble, o mi triple el que vuelve a hacerme estas jugadas? El parque ese ni lo conozco, que yo sepa los últimos días estuve en Huancayo. Debe haber por allí alguien parecido a mí a quien le gusta burlarse de su doble. A veces pienso qué pasaría si nos encontramos cara a cara. Lo que me intriga es que todos los que me han visto nunca me han dicho "pero tenía algo que no tienes tú" o "no nos saludó". Me han visto a mí y yo no era yo. O todos están locos, o yo estoy más rayado que un viejo LP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario