EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 23 de julio de 2010

Feria del libro y más

Fui a la Feria del Libro, esta vez está en Jesús María, así que desde el Centro tuve que tomar taxi porque no conozco mucho ese lugar. Entre otras novedades, compré varios libros de Alonso Cueto, uno de los mejores escritores peruanos después de Mario Vargas Llosa. Hay que leer a Cueto para aprender a escribir, para no escribir burradas, pues Cueto es un autor que libro a libro a ido construyendo una sólida carrera como escritor de novelas y cuentos. Ha ganado varios premios internacionales, ha sido jurado de varios concursos, fue el jurado, junto con Guillermo Niño de Guzmán, del Horacio 2004 que gané en el área de cuento. Pero lo leía desde mucho antes, y lo sigo leyendo, siempre vuelvo a sus libros.
Vacaciones: Hoy empezaron las vacaciones. El domingo parto a Ayacucho por unos diez días. Iré con mi hermano y con mi sobrino mayor así que escribiré poco en mi blog.
Felicitaciones: Hoy la estúpida que tiene algo contra mí me felicitó por mi premio Horacio 2010 y me dijo una excusa barata como si yo le hubiese pedido explicaciones: nos hemos visto poco. Carajo, si pasaba por su cara y me ignoraba. En fin que sus felicitaciones me importan un comino, yo igual sigo en lo mío.
Ahora a dormir porque mañana será un día ajetreado. Menos mal que ya el equipaje está casi listo y a viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario