EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 14 de julio de 2010

Faltan dos días

Faltan dos días para la Ceremonia de Premiación de los Premios Horacio de la Derrama Magisterial y la familia se alista, mis hermanas preguntan por las invitaciones, que, si puedo, iré mañana a recoger, los sobrinos hacen planes para estas vacaciones, y yo ya quiero estar en mi pueblo olvidándome siquiera por dos semanas de esos demonios que son los alumnos. No será una ceremonia tan bonita porque no estarán papá ni mamá, porque el 2004, cuando recibí el primer lugar en cuento, estaba toda la familia entera y éramos felices y ahora me falta un pedazo de corazón. Los que más gozan con estas ceremonias son mis sobrinos, y con mi licencia, porque yo dejo que lo disfruten así como en lo de la Católica en que poco más arrasan con todos los bocaditos, jaja. Y después vendrá el almuerzo en familia, los paseos. Tenemos tantos planes con el dinerillo que me darán que dos semanas quedarán cortas pero bueno, peor es nada. A disfrutar de ese momento para contarlo algún día en "Los premios", jeje, yo siempre buscando qué contar.
"Animal nocturno": estos días apenas he escrito la hoja obligatoria de cada día, es que he estado en los Juegos Escolares acompañando a los chicos, y también de jurado, y terminaba agotado, menos mal que mañana y pasado descanso y espero recuperar energías para estar en forma en las vacaciones porque el viaje que nos espera será largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario