EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 21 de julio de 2010

Cinco años de ausencia

Mañana son cinco años desde que murió mamá. Qué rápido ha pasado el tiempo. No la olvido, nunca la olvidaré. Cada domingo la voy a visitar, visito a mis padres, los dos están en el mismo cementerio. Es como si se hubiera ido de viaje y un día volverá. Allí está su ropa esperándola, sus cosas. Allí está ella esperándome, allí está ella en ese pantalón que me lo planchó y nunca más me lo puse y está allí colgado en el mismo lugar donde lo puso ella. Cinco años es bastante tiempo, los chicos ya están grandes, un poco más y me alcanzan de tamaño y hasta me pasan, ya aprendieron a escribir, Diego termina este año la primaria, Nacho está en tercero de secundaria, la Chola está en segundo año y ya lee y escribe. Yo estoy viejo: del par de canas que tenía en la barba hace cinco años, hoy la tengo ya casi toda de blanco. Cinco años en que aprendí a lavar mi ropa, en que a veces cocino para los chicos, en que organizo el hogar ahora que papá tampoco está. Cinco años de alegrías, de tristezas, de recordar.

1 comentario:

  1. Hacés pensar, llorar, etc, . con estos comentarios...La vida pasa volando, por eso hay que disfrutar cada momento...
    Felices vacaciones, Harol

    Besos, Gabriela.

    ResponderEliminar