EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yo te seguiré queriendo

Ha llegado el otoño a tu corazón,
los pájaros, que ayer cantaban en nuestro jardín,
han emigrado hacia el sur.
El leño que ardía en la chimenea
no volverá a darle calor a tus manos,
el vino quedará a medio beber,
esas canciones que compartimos
no volverán a escucharse en la sala,
se quedará en silencio el piano.
Tu paso por mi piel será un recuerdo,
será como un día de sol en este otoño,
será como la sonrisa de una niña
al recibir una muñeca nueva.
Un día tendré la misma edad
que tuvo mi padre,
mis ojos estarán velados, mi espalda curvada,
esos días en que te amaba,
y en que me amabas, estarán olvidadas,
mi corazón lo habré dejado
en ese verano que compartimos,
pero no importa, así ya no existas,
así yo no exista para ti,
así yo esté muerto, lejos, olvidado,
yo te seguiré queriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario