EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 13 de septiembre de 2009

Domingo

Como todos los domingos desde hace cuatro años, excepto por fuerza mayor, voy a primera hora a visitar a mis padres. Allí está papá que nunca quería morir, que le pidió a su Dios 40 años más de vida para llevar su palabra por el mundo, pero su Dios no lo escuchó. Allí está mamá que nunca se perdía un entierro así fuera de su enemigo. Hoy me preguntó qué pensarían de la muerte, de la vida eterna. Nunca más volveremos a compartir nada. Un día yo también moriré. Al menos ellos tuvieron la esperanza de la vida eterna, yo no tengo nada, aunque a veces dudo, pero solo por un momento.

1 comentario:

  1. Harold yo tambien me quede sin padres,mi madre hace 14 años y mi padre ya hace 28 años y hablo con ellos yo creo que siguen con nosotros,a veces mi madre me riñe y todo,no me tomes por loca es que la conozco tan bien que sé cuando me reñiria.
    Ten fé ,yo creo que a tu padre se lo llevó porque haria falta alli arriba es la unica explicacion que encuentro pues suele llevarse a personas q son como angeles aqui en la tierra.
    Ahhh , mi madre tmbien hiba a todos los entierros y los domingos se paseaba por el cementerio visitando a los amigos y conocidos.

    Cambiando de tema,dime algo de la letra de Yuri y te ayudo a buscarla,vale?

    UN BESAZO GRANDE

    ResponderEliminar