EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 21 de septiembre de 2009

Indignación

Hay cosas que me indignan como lo que pasó hoy en el colegio: un grupo de chicos llegaron tarde y los auxiliares, uno de ellos es un salvaje, los hicieron ranear, hacer ejercicios como cachacos hasta que uno de ellos se desmayó. Resulta que este chico es un buen alumno, respetuoso, sencillo, estudioso. No vi los hechos, sino los mandaba a la mierda, pero ya me oirán mañana. Este muchacho es uno de mis alumnos favoritos, incluso le presté una guitarra porque quiere ser músico y me dio tanta rabia y sentí tanta impotencia que en el camino estuve llorando porque este chico se parece tanto a mi sobrino, incluso acaba de ganar los juegos florales en cuento en un texto que lo trabajamos juntos. Veremos lo que pasa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario