EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 15 de julio de 2009

Vacaciones

Primer día de vacaciones. Para empezar, estoy agripado, ojalá que no sea la gripe matagente, porque me friego, todavía no he amado. Así enfermito marché a dejar mi novelita al concurso de la CPL, un lugar lindo, todo el mundo trabajando en silencio, sin niños, sin bullicio. En un lugar así me gustaría trabajar. Salí y recorrí un buen tramo hasta el paradero de regreso. Me gusta caminar, mirar, observar. Almorcé un arroz chaufa y media vuelta. Si la mañana estaba nublada, y nublada está el Centro, cuando regresé a mi lugar brillaba un espléndido sol, así que ahora a disfrutar de una reparadora siesta y después a trabajar que el tiempo pasa y hay que aprovecharlo al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario