EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 9 de julio de 2009

Por donde voy

Por donde quiera que voy / llevo la presencia de tu amor, / llevo el color de tus ojos, / llevo una pena en el corazón. / Por donde quiera que voy / lloro por tu amor, / recuerdo la última vez, / siento el calor de tus manos, / siempre te estoy buscando, / te recuerdo, corazón.
__
Como siempre, estos versos son de 1988. No es que tenga sequía literaria, lo que pasa es que estoy corrigiendo Tú que miras el mar para mandarlo a otro concurso después de mi fracaso en el Premio Horacio de este año. Creo que estoy abarcando demasiado, mientras corrigo, estoy pensando en La isla y El inquilino, mis próximos proyectos, y por eso no repito mis cuatro victorias literarias del 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario