EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 2 de julio de 2009

Reversos de amor


1
Alguien vendrá
a llenar el vacío que dejó en tu corazón
cuando se marchó
para no regresar más.
Alguien vendrá
y tu vida será distinta,
en tu rostro se dibujará una sonrisa
y olvidarás la soledad.

2
Dices que con él
has encontrado el verdadero amor.
¿Y yo qué puedo hacer
si eso es cierto?
Solo deseo tu felicidad
y que te vaya bien.
Pero si un día te va mal
no dudes en volver.

3
Siempre serás mi primavera
porque esa vez primera
que me diste
nunca volverá a repetirse.

4
Piensa que estoy a tu lado
y lo estaré,
piensa que no me he marchado
y volveré.

5
Hasta el tiempo está triste
recordando tantos días felices.
En los jardines
las rosas se han vestido de colores grises.

6
¿En qué páramo habita tu corazón,
mujer indiferente
que nada sientes,
que cuando hablas
solo mientes?

7
Te vistes de princesa
y me miras
como si fuera yo
un sapo.

8
Antes buscabas mi mirada,
me sonreías,
yo soñaba,
en mis sueños
me querías.

9
Tu piel sabía a jazmines y a rosas,
tus manos estaban heladas,
tus labios guardaban
el último beso que nos dimos.

10
Lloras mi ausencia, dices,
¿cómo creerte
si por todo llorabas?

11
Rompe mi corazón,
dime que no me amas,
niega lo que dice tu mirada,
dime adiós.

12
Un poco de paciencia
para que se derrumbe
el muro que has construido
para aislarte del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario