EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 15 de junio de 2010

Animal nocturno

Un psicópata anda sembrando el terror en las calles de Lima. Ya ha matado a una prostituta y a una secretaria que salía de un hostal después de encontrarse con su pareja. ¿Quién será su próxima víctima?
En el Colegio Mayor, una alumna se enamora de su profesor de comunicación. ¿Qué hará cuando descubra que este es el asesino de mujeres?
Una mujer, dada de baja en la policía nacional, anda buscando sexo en las discotecas limeñas. ¿Qué pasará cuando el asesino la elija como víctima?
Un hombre que ha visto sufrir a su madre a manos de sus hermanos. Una madre que clama venganza desde el más allá.
Las mujeres que ha amado, los trabajos que ha realizado para alcanzar el lugar en el que ahora está. La historia familiar. El recuerdo.
Esta es más o menos la trama de "Animal nocturno" o "Criaturas de la noche" o el nombre que luego se me ocurra porque a veces escojo un título y luego encuentro otro mejor y lo cambio pero tiene que ser algo relacionado con un depredador humano y con la noche. Es un proyecto de largo aliento. Veremos en qué termina.

2 comentarios:

  1. Hay que empezar a buscar el perfil psicológico del depredador... nos encontramos con un asesino serial, solo las mata o hay algo más en su mente enferma, tiene firma de asesino o no se puede relacionar un crimen con el otro, ya que el perfil de las mujeres es diferente, o solo busca mujeres que salen de hostales y el piensa que son promiscuas.
    Tal vez esa policía que anda buscando sexo, encuentre en una buena investigación y sentido a su carrera...

    Besos Gabriela.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, tengo que pensar la respuesta. Está ensayando para cometer unos crímenes mayores. Al final se encontrará con la mujer policía. Su mente "enferma" es mi mente, jeje, claro que distorcionada por la imaginación.

    ResponderEliminar