EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 15 de junio de 2010

Una estúpida

En mi colegio hay una imbécil que se cree no sé qué... la dueña del colegio, la no sé qué mierda. Es una de esas tías sobonas, franeleras, que ya llegó a su techo y allí se morirá como mi antecesor y le pondrán su nombre a un pabellón y ya, eso será todo lo que ha logrado. Y era una mujer inteligente, la conozco desde los años de la universidad, el destino de mierda quiso que nos encontráramos después de terminar nuestras carreras. Y ahora me cae antipática, será que yo soy todo lo contrario a ella: me importa una mierda ese colegio, yo siempre he dicho que estoy de paso. Carajo, hoy entró a mi clase sin pedir permiso y les estuvo llamando la atención a los alumnos porque los huevones se pelearon por una chica. No le dije nada aunque tuve ganas. Ya llegará el día. A la mierda con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario