EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 23 de junio de 2010

Después de la tormenta...


O del frío sale el sol y a veces es un buen sol que nada tiene que envidiarle al del verano y todo me parece más bello, tengo más ganas de trabajar, sueño con nuevos proyectos, ando contento, me meto a la ducha para darme un baño con agua fría, tomo agua helada, la chica del cafetín me pregunta si estoy con gripe y yo le digo que sí y me dice tómese un jugo de naranja en lugar de café y yo le hago caso y le sonrío cuando me sonríe y soy feliz y me echo en mi cama y releo los libros que me gustan y duermo mi siesta de varias horas con el sol que se cuela con mi ventana y sueño despierto con el regreso de R.E. y llega la noche y no tengo necesidad de las cuatro frazadas y al día siguiente amanece nublado pero luego vuelve a salir el sol y me tomo otro jugo de naranja y le digo a la del cafetín qué hace a la hora de la salida y me dice nada y yo le digo ¿si te invito a cenar, aceptas? y ella dice que sí y ya esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario