EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 10 de junio de 2010

Animal nocturno

Voy a pasos acelerados escribiendo esta novela que espero tenga unas 400 páginas como mínimo. Es una novela, ensayo, autobiografía, etc., en la cual me pongo a inventar, a contar mi vida y a hablar pestes de todos los mierdas y las mierdas que han tenido la mala suerte de cruzarse en mi camino, no perdona a nadie, ni a mis ex amores, ni a mis ex amigos ni a los estafadores, mentirosos, mediocres y toda la lacra humana que he conocido alguna vez. Tengo todavía el resto del año para terminarla, corregirla y meterme un premio en el bolsillo. Después de "La titiritera", esta es la obra de más páginas que espero escribir. ¿Que nadie me la publicará? Me importa un carajo, ya la chuntaré algún día con el Planeta o el Alfaguara o lo que mierda sea y "Animal nocturno" verá la luz y todo lo demás será mierda.

3 comentarios:

  1. Hola, Harol, primero quiero decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, agradecerte que al otro día de tu cumple me regalaras algo que hacía rato andaba buscando.
    Me gusta la temática de tu novela, y es así, qué importa si no la publican, el placer está en hacer lo que te plazca y sientas, yo espero poder comprarla.
    Me gusta esa forma despojada de hablar y de no ocultar la verdad de las cosas...cosa que al común de la gente hoy día le agrada sobremanera que le mientan para sentirse más mier....
    Es una gran alegría haberte conocido aquel domingo a la nochecita...
    Cariños sureños, Gabriela.

    ResponderEliminar
  2. Hola recien pasó por aca, me intriga leer tu novela por la forma que la describes debe ser muy interesante,
    lo único que sería bueno que a medida que la escribes vallas dejando todos esos rencores, siento mucho dolor en tu alma, y hay que tratar de tirarlos afuera para que no nos hagan más daño.
    yo tambien me he encontrado con mucha mierda, pero trato de limpiarla y ahora solo elegir lo bueno,un beso y cuando quieras visitame.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras. Espero terminar pronto el manuscrito y empezar el tipeo. Claro, Juana, hay que ir limpiando el alma de a pocos para no terminar como el protagonista, que soy yo, jejé, me divierto burlándome de mí mismo. Claro que fue un buen domingo ese en que nos conocimos, Gabi, cosa de los astros, de los ángeles. Besos.

    ResponderEliminar