EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 16 de junio de 2009

Ana Gabriel, Yo no te hago falta

http://www.youtube.com/watch?v=U7JATKQkKlY
Enlace a esta bella canción en la maravillosa voz de Ana Gabriel. El amor ha vuelto a tocar mis puertas pero no lo quiero reconocer y no hago nada para llevar a buen final esta ilusión. ¿Amar a estas alturas de mi vida? No sé, no me hago a la idea de compartir mi techo y mi cama con otra persona, hace años que el lado destinado a una mujer está ocupado por libros, por los diarios de la semana. Despertar con alguien, dormir con alguien... quizá. Ella es una mujer maravillosa, inteligente, pero, al igual que yo, también le huye al amor, también tiene planes personales al igual que yo. Yo quiero hacer una maestría en Literatura Latinoamericana, volver a La Cantuta o a la San Cristóbal de Huamanga, aprender la lengua de mis ancestros, escribir la historia de la guerra en quechua y español, por eso la rehuyo, la evito, trato de no cruzarme en su camino, y ella hace lo mismo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, cuando el temor al amor se reflejan en nuestros ojos, siento que la quiero, que me pasaría la vida al lado de ella, que estaría al lado de ella hasta que la muerte me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario