EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 6 de junio de 2012

Cumpleaños

Cumplo años, 44, ya estoy viejo, ando algo enfermo, aunque he dejado los análisis por tediosos y pérdida de tiempo, volveré al médico cuando esté cagado.
Ayer mis querid@s alumn@s del 4°F me dieron una bonita sorpresa. Son un@s chi@s encantad@s. No me arrepiento de haberme cambiado de colegio. Las ganas de enseñar a vuelto a renacer en mí.
Espero que el año que empieza hoy sea mejor que el que se fue. Al menos el cerebro sigue funcionando, aunque con algunas fallas propias de la edad, diré.
Recordar a mis padres, cumpleaños pasados. Ocho cumpleaños del último en que la familia estaba completa, reunida. Pero qué se hace, poco a poco uno va cumpliendo su ciclo y se va marchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario