EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 2 de junio de 2011

Marta



Harol dice:

h

·#·$1Martaa! dice:

Olaaa

Harol dice:

¿Qué tal?

¿Cómo estás?

·#·$1Martaa! dice:

bn aki

y tu?

Harol dice:

Bien, descansado

Acá hay elecciones y nos han dado unas minivacaciones

·#·$1Martaa! dice:

aaaaam

yo ya he terminao

de acer mi tarea y mi estudio

Harol dice:

Ah, qué bien

o sea que también estás descansando

jeje

·#·$1Martaa! dice:

sii

ya toca

que to de estudiar

asta donde

Harol dice:

¿Y qué tal alumna eres?

·#·$1Martaa! dice:

buena

Harol dice:

Mejor que tu hermana mayor jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

y tu trabajas o estudias

?

Harol dice:

Estudio y trabajo

doy clases de literatura

y hago una maestría en literatura latinoamericana

·#·$1Martaa! dice:

aaam

joe

yo voy pa letras

las mates no se me dan

Harol dice:

Uy, qué bien, vas a ser escritoria como Ana María Matute

jaja

·#·$1Martaa! dice:

escritora

Harol dice:

Todavía no sabes sumar muy bien

·#·$1Martaa! dice:

como que no

Harol dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

que graciosoo

Harol dice:

Es broma, nena

jaja

·#·$1Martaa! dice:

ya ya

Harol dice:

¿Cuántos hermanos tienes?

·#·$1Martaa! dice:

mi ermana

y fin

Harol dice:

¿Solo son dos hermanas?

·#·$1Martaa! dice:

sip

y tu?

Harol dice:

Eres como su mascota entonces

jaja

Yo tengo una hermana

·#·$1Martaa! dice:

bueno

mascota no

Harol dice:

es broma

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

es decir la más chica de la casa

·#·$1Martaa! dice:

si

Harol dice:

o la engreída, la princesa

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

jeje

·#·$1Martaa! dice:

que va

aki

todos

por igual

no estamos ninguno mimados

Harol dice:

ah, pensé, como eres la menor

que te engreían más

·#·$1Martaa! dice:

nop

aki por igual

Harol dice:

Nadie tiene privilegios

·#·$1Martaa! dice:

efectivo

pero yo como se como van las cosas

po soy lo mas buena posible

y no me llevo

las broncas

Harol dice:

¿A qué cosas te refieres?

·#·$1Martaa! dice:

nose

yo que se en que si a lo mejor

el lavajillas

no sea quitao

pues

lo quito

y no em tiene que decir venga marta

nose

Harol dice:

tomas la iniciativa en hacer las cosas

·#·$1Martaa! dice:

segun

si

y las intento acer bien

en vez de poner un cacharro

de mala gana

Harol dice:

qué bien, vas a ser una buena esposa

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaa

Harol dice:

pones buena cara

·#·$1Martaa! dice:

no lo pongo bien

Harol dice:

uy

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

Harol dice:

eres una chica que vale la pena tener como novia, esposa

madre de los hijos

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

Harol dice:

¿Te piensas casar, tener hijos?

·#·$1Martaa! dice:

joe tengo 14

no lo se

Harol dice:

Pero a esa edad las chicas son bien soñadoras

creo

media romanticonas

·#·$1Martaa! dice:

un momento

no tardo

Harol dice:

·#·$1Martaa! dice:

yaa

Harol dice:

Regresaste

·#·$1Martaa! dice:

sip

es que

taba poniendo el animal

en la cocina

y ablando con mis padres

Harol dice:

¿Qué animal?

·#·$1Martaa! dice:

un roborosqui

como un hter

Harol dice:

Vaya, ¿estaba vivo o muerto?

·#·$1Martaa! dice:

vivo

Harol dice:

¿Y la estabas poniendo en el horno o qué?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

en la cocina

en la encimera

la jaula

porque yo lo tengo en mi ventana

y pa baja rla persina

po lo tengo que quitar

Harol dice:

ah, ya, es un roedor

·#·$1Martaa! dice:

es mu pequelin

ui

pequeñin

Harol dice:

¿Tienes uno solo?

·#·$1Martaa! dice:

sip

es de mi madre

Harol dice:

Ah, pensé que era tuyo

que lo criabas como a tu hijo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

que va

eso mi madre

no me gustan los animales

solo los caballos

Harol dice:

¿Y montas caballos?

¿O te gustan en fotos?

·#·$1Martaa! dice:

me he montao

pero no monto no tengo campo ni nada

tengo otra aficion

que quiero dedicarme

a ella

Harol dice:

¿Cuál es?

¿A?

·#·$1Martaa! dice:

la danza

Harol dice:

ah, te gusta bailar

·#·$1Martaa! dice:

si

Harol dice:

¿Y ya estás danzando o nada todavía?

·#·$1Martaa! dice:

si si

llevo

desde los 4

y llevo 5 años

en el conservatorio

Harol dice:

ah, qué bien

porque si empiezas tarde

·#·$1Martaa! dice:

ya

Harol dice:

el cuerpo se te endurece, creo

y ya no te puedes doblar

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

no tiene nada que ver

Harol dice:

pensé

·#·$1Martaa! dice:

pierdes elasticidad

pero

son otras condiciones

Harol dice:

porque las danzarinas son bien elásticas

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

pero

yo no bailo

clasico

osea ballet

no

Harol dice:

¿Viste "El cisne negro"?

¿qué bailas?

·#·$1Martaa! dice:

danza española

Harol dice:

¿Eres bailaora?

·#·$1Martaa! dice:

floclore

Harol dice:

Flamenco creo?

·#·$1Martaa! dice:

estilizada

flamenco

escuela bolera

y tambn doy clasico

Harol dice:

ole

jaja

·#·$1Martaa! dice:

yo soy en la rama

mas completa

estoy*

Harol dice:

caramba, qué bien

estarás super flaca

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

y alta

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

alta no soy

soy un taponcin

1'54

ya viene de familia

Harol dice:

uy, eres pequeñita

ss chaparros

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

y de cuerpo normal

Harol dice:

Pero tienes catorce

todavía te falta crecer

·#·$1Martaa! dice:

espero crecer

Harol dice:

asi que es probable que te estires

·#·$1Martaa! dice:

ui

ese

Harol dice:

Aja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

¿Ya tienes la regla?

¿Esas cosas de las mujeres cuando dejan de ser renacuajos?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

vaya preguntas

me aces

Harol dice:

sorry

pero leí que cuando tenías eso el crecimiento se retardaba

o algo por así decía mi hermana

·#·$1Martaa! dice:

si si

cuantos años tiene

tu ermana

?

Harol dice:

17

Ya está grandecita

jaja

·#·$1Martaa! dice:

ombre

Harol dice:

aja

·#·$1Martaa! dice:

que ora es alli?

las 4?

Harol dice:

si

¿allá?

·#·$1Martaa! dice:

11

de la noche

Harol dice:

¿De la noche?

·#·$1Martaa! dice:

sip

Harol dice:

¿No deberías de estar en tu cama?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

que vaaaa

dentro un ratito

Harol dice:

¿A qué hora te duermes?

·#·$1Martaa! dice:

12

o 11:30

pa levantarme mas o menos bien

mañana

Harol dice:

Porque si te desvelas te pones vieja y fea

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajajaja

Harol dice:

y los chicos ya no te vas a echar los ojos

jaja

·#·$1Martaa! dice:

voy a beber

agua

Harol dice:

·#·$1Martaa! dice:

ya

Harol dice:

¿Andas con sed?

·#·$1Martaa! dice:

sip

agua fresquita

Harol dice:

Para calmar el fuego que te quema

jaja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

¿Duermes s o con tu hermana?

·#·$1Martaa! dice:

sola

cada una en uan cuarto

Harol dice:

qué bien

¿y cómo se llama tu hermana?

·#·$1Martaa! dice:

sandra

Harol dice:

bonito nombre

·#·$1Martaa! dice:

normal es mi ermana!

Harol dice:

tienes que quererla

¿Y es cierto que no hace nada?

·#·$1Martaa! dice:

de verdad

no le gusta estudiar

Harol dice:

¿Ni trabajar?

·#·$1Martaa! dice:

trabajo

no tiene

porque no ay

pero ella estaba trabajando

ace

unos meses de practicas en un curso del paro

antes

de eso

limpiando pero no fija

estaba supliendo una baja

Harol dice:

Ah, ya

¿Sigue la crisis por allá?

·#·$1Martaa! dice:

si

y va a peor

Harol dice:

Qué fea está la situación

·#·$1Martaa! dice:

pues si

Harol dice:

¿Y tus padres en qué trabajan?

·#·$1Martaa! dice:

mi madre ta en paro

por taba tambn supliendo uan baja

se iba a quedar con el puesto

fija pero..

el jefe

la echo por que le dio la santa gana

bueno cosas muy largas

y mi padre

es carpintero

tiene su propia empresa

pero

tambn esta sin trabajo a penas

y los tuyos

?

Harol dice:

Ojalá que pronto se supere todo eso

Mi madre es maestra

y mi padre trabaja en el ejército

·#·$1Martaa! dice:

joe

yo en mi familia

sa notao

Harol dice:

Menos mal que acá no hay crisis

·#·$1Martaa! dice:

que suerte

Harol dice:

Ajá

·#·$1Martaa! dice:

yo espero que salgamos ya de una ves

porque

Harol dice:

Si no mi pobre hermana estaría parada en una esquina

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

tu ermana estudia?

Harol dice:

Si, pero también es media floja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

Harol dice:

se está preparando para ingresar a la universidad

pero anda más preocupada por el novio

por el pantalón

por verse bien

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

Harol dice:

hasta que la embaracen

jaja

·#·$1Martaa! dice:

menos mal

que ya vamos acambiar

Harol dice:

Ojalá

·#·$1Martaa! dice:

yo espero

Harol dice:

Sí, acá también estamos medio sobresaltados porque el domingo tenemos elecciones presidenciales

y no se sabe quién va a ganar

si la hija de un ex dictador

o un ex soldado golpista

estamos entre la espada y la pared

·#·$1Martaa! dice:

aaaaam

aki

saldra

el

rajoi

porque zapatero asio

el que nos a metio

en el boquete

Harol dice:

Y ya le han dao su merecido en las urnas

·#·$1Martaa! dice:

esperemos

Harol dice:

Solo queda eso

paciencia

·#·$1Martaa! dice:

siip

y encima

los chinos

alli no se si abra

pero

aki

un monton

Harol dice:

¿Qué hay con los chinos?

·#·$1Martaa! dice:

que no a penas

tiendas españolas

porque como los chinos no pagan impuestos

Harol dice:

esos chinos se reproducen como las ratas

·#·$1Martaa! dice:

asta los 5 años

aro

Harol dice:

y venden hasta el culo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

yo no le compro a ningun chino

es que me d aun corage

Harol dice:

Todo lo hacen barato y mal

·#·$1Martaa! dice:

aro

y el dinero que se llevan

pa su pais

Harol dice:

una prenda chica es para usa y botar

·#·$1Martaa! dice:

y encima

a los 5 años

de estar aki

Harol dice:

ya son españoles?

·#·$1Martaa! dice:

cierran

y ponen otra y asin

ypa no pagar impuestos

Harol dice:

qué putos son esos chinos

·#·$1Martaa! dice:

esos no se vuelven

españoles

vamos ni con agua bendita

Harol dice:

no les conviene

jaja

·#·$1Martaa! dice:

es que en estos ultimos años

desde que empezo

la crisis

joe

namas que te ves

chinos

Harol dice:

uy, qué pena

·#·$1Martaa! dice:

pues si

pero bueno a ver si se van

Harol dice:

pongánlos en una barco a todos para que se hunda en alta mar

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

Harol dice:

Acá estuvieron un tiempo los japonese

cuando nos gobernaba un dictador de origen japones

esos tampoco pagaban impuestos

y se llevaban toda la plata

·#·$1Martaa! dice:

aro

asin normal

les deben cobrar

el doble

de lo que pagamos

Harol dice:

creo que cada uno debería estar en su país

·#·$1Martaa! dice:

nosotros

Harol dice:

claro

porque tienen todo servido

·#·$1Martaa! dice:

aro

claro*

Harol dice:

aja

·#·$1Martaa! dice:

harol harol

nombre raro

Harol dice:

jaja

parece de gay

jaja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

mejor dime Carol

jaja

·#·$1Martaa! dice:

es que carol

es un nombre aki

de nila

niña

abreviacion

de carolina

Harol dice:

uy, me voy a poner tetas y vagina entonces

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaajaa

Harol dice:

menos mal que soy bien hombrecito

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

Harol dice:

a veces me dicen Carol

pero bueno, lo tomo como broma

·#·$1Martaa! dice:

aaam

pero tu nombre no es feo

Harol dice:

gracias

Marta también es un bonito nombre

¿Marta qué eres?

·#·$1Martaa! dice:

gracias

ein?

¿marta que eres?

que respuesta lleva

?

Harol dice:

o sea cuáles son tus apellidos

·#·$1Martaa! dice:

aam ok

Harol dice:

o si tienes dos nombres

·#·$1Martaa! dice:

no no solo marta

melendez castillo

y tu?

Harol dice:

Gastaldo Palacios

·#·$1Martaa! dice:

toma ya

teneis apellidos

muy señoriales

Harol dice:

plop

acá es común

y soy un pobre tipo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

pues aqui no

(los tuyos)

Harol dice:

más bien tu tienes un apellido medieval: Castillo

·#·$1Martaa! dice:

jajajaa

yo llevo

el nombre

de una de la politica

que se a presentao

este año

Harol dice:

puede ser el castillo de Winsdor

jaja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

uy, será tu clon

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

pues me conoce y to

orque

mi profesor de educacion fisica

es amigo suyo

se lo dijo y mi abuela se paro ablar

con ella

y s elo dije y le dijo

que ya lo sabia

Harol dice:

wao, y se tomaron unas fotos

·#·$1Martaa! dice:

no ombre

Harol dice:

y dijo así así era yo a los 14

jaja

·#·$1Martaa! dice:

te imagina

Harol dice:

si

jaja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

serás famosa en tu colegio

en tu barrio

·#·$1Martaa! dice:

si ombre

en el colegio

si

me lo dicen

smp

pero en el barrio no

Harol dice:

uy, debes poner un aviso

y decir soy Marta Melendez

·#·$1Martaa! dice:

si ombre

Harol dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

Harol dice:

Y quizá un día seas como ella

·#·$1Martaa! dice:

que va

yo politica

Harol dice:

solo quieres danzar

·#·$1Martaa! dice:

siiiiiii

Harol dice:

está bien eso

·#·$1Martaa! dice:

perooooo tengo que estudiar algo mas

bueno nose me lo pensare depende como vea la cosa

Harol dice:

claro

no solo de la danza vive la mujer

jaja

·#·$1Martaa! dice:

sii y mis profesores

que!

Harol dice:

¿,..........................???????????

·#·$1Martaa! dice:

mis profesores viven

de bailar

ay una que es profesora

tiene dos escuelas

y una compañia

Harol dice:

Tú también podrías hacer eso entonces

·#·$1Martaa! dice:

si pero nose buenod e moemnto

a esforzarse mucho

Harol dice:

si, tampoco esperes que todo te caiga del cielo

·#·$1Martaa! dice:

ta claro

Harol dice:

hay que trabajar duro

sudar

·#·$1Martaa! dice:

y bastante

Harol dice:

perseverar

·#·$1Martaa! dice:

sudar

yo to lso dias

salgo

vamos

que parece qe a llovio

Harol dice:

Le das duro a la danza

·#·$1Martaa! dice:

si

soy muy trabajadora

es que cuesta

Harol dice:

·#·$1Martaa! dice:

y ay que aprovechar cada segundo

Harol dice:

nada que se haga sin esfuerzo vale la pena

lo mejor es aquello que te ha costado

·#·$1Martaa! dice:

claro

y luego si llegas

a ser eso

dices me siento orgullosa

Harol dice:

aja

y andas con el mentón en alto

mirando a la gente sobre los hombros

para que se mueran de envidia

jeje

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

y tu aces algo

de deporte?

Harol dice:

aja

corro en las mañanas por el parque frente a mi casa

nado siempre en la piscina de un club

juego futbol

·#·$1Martaa! dice:

de to un poco

buenoo

Harol dice:

aja

·#·$1Martaa! dice:

pues

Harol dice:

para estar en forma

con el cuerpo fuerte

·#·$1Martaa! dice:

como debe ser

Harol dice:

aja

para que las chicas me quieran

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajajaa

Harol dice:

a las chicas les gustan los chicos con buen cuerpo

¿Cuál es tu ideal de pareja?

·#·$1Martaa! dice:

no se mientras

sea buena persona

y de cuerpo

no este mal

a mi me vale

Harol dice:

jaja

aceptas lo que te toque

jaja

·#·$1Martaa! dice:

no ombre

to no

todo*

no

Harol dice:

jaja

¿Alguna vez te has enamorado de un chico y no se lo has dicho?

·#·$1Martaa! dice:

si

del que te conte

bueno

mañana

ablamoos

Harol dice:

dulces sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario