EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 2 de junio de 2011

La hija de la mafia






1 Entre 1992 y el 2000, Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos gobernaron a dúo el Perú, convirtiéndolo en su chacra.
2 Hoy ambos están presos por ladrones, corruptos y asesinos.
3 Fujimori y su socio Montesinos vendieron las empresas públicas al mejor postor, despidieron a miles de trabajadores llenando las calles de taxistas, ambulantes, malabaristas, vendedores de golosinas. Allí fue cuando se jodió el Perú.
4 Para llegar al poder, Alberto Fujimori lo hizo con la ayuda del Apra y de Alan, que no querían que ganara Mario Vargas Llosa. Y lo hizo mintiendo, engañando a la gente: dijo que no aplicaría el shock económico, que lo había dicho Vargas Llosa para parar en seco la súper inflación que aquejaba el Perú en ese entonces. Diez días después de asumir el mando, Fujimori aplicó el shock económico. No solo les mintió a sus electores, sino también le robó el plan de gobierno a Vargas Llosa, pero, si el sueño de este era el de convertir al Perú en un país moderno, Fujimori lo convirtió en un país de mendigos, ambulantes, subempleados.
5 Para derrotar a la subversión, Fujimori y Montesinos mataron innecesariamente a cientos de alumnos, profesores, campesinos, periodistas, políticos de aposición, acusándolos a todos de ser subversivos. No es cierto que gracias a Montesinos y el SIN Abimael Guzmán fuera capturado. Lo hizo un grupo de inteligencia de la policía comandada por el general Antonio Ketín Vidal. Prueba de ello es que después de aquella captura este grupo de inteligencia fue desactivado. En el momento de la captura del líder terrorista, Fujimori estaba en la selva, pescando, una de sus aficiones favoritas.
6 Fujimori se hizo una constitución a su medida para perpetuarse en el poder. Pero como dejó de ser simpático para el pueblo peruano, por su encargo, Montesinos fue reclutando políticos, artistas, medios de comunicación, deportistas, pagándoles a todos con el dinero que habían obtenido del remate de las empresas públicas. Así, con triquiñuelas y trampas, lograron ganar las elecciones de 1995 y el 2000 pese a las protestas de una gran mayoría de peruanos.
7 Cuando finalmente fue descubierta la manera sucia con la cual ambos socios se mantenían en el poder, Montesinos huyó a Venezuela, y el Chino escapó al Japón, negándose a afrontar los cargos que se le imputaban.
8 Durante los diez años que Alberto Fujimori estuvo en el poder, su hija Keiko lo acompañó. Desde 1994 lo hizo como primera dama, sustituyendo a su madre, quien fue vejada y encerrada en palacio de gobierno por órdenes de Alberto Fujimori.
9 Keiko Fujimori estudió en los EEUU con la plata que su padre se robó del remate de las empresas públicas. Keiko todavía no ha aclarado de dónde sacó el dinero para estudiar si, como dice ella, lo hizo con la plata que su padre obtuvo de la venta de un terreno.
10 Keiko dice que ella es la candidata, pero está rodeada por lo misma gente con la cual su padre robó, mintió, falsificó, mató, engañó al pueblo peruano durante su régimen.
Por eso no voy a votar por Keiko porque está rodeada de corruptos, porque todos aquellos que la están apoyando son unos sinvergüenzas, unos canallas, unos negociantes, unos mercaderes que solo piensan en sus intereses.
Ejemplos:
PPkk: un gringo aventurero que solo piensa en sus negocios, que hasta ahora no renuncia a su nacionalidad estadounidense.
El Mudo Castañeda: Quién no conoce las arrugas del caso Comunicore.
Meche Aráoz: Se pone en bandeja porque cuando se investigue el Baguazo, terminará en Santa Mónica.
Rafael Rey: Un travesti de la política, violador de derechos humanos, un derechista que solo se preocupa de los suyos.
Cipriani: Durante la guerra interna, mientras era obispo en Ayacucho, cerraba las puertas de su iglesia a los campesinos que iban en busca de su protección, incluso los entregaba a los soldados para que los mataran. Traicionó a los del MRTA infiltrándose como espía del SIN.
Martha Chávez: Una prepotente que dijo que los cantuteños asesinados por el SIN se habían autosecuestrado.
Y otro más que apoyan a Keiko:
San Román: Un pobre diablo a quien Fujimori papá dejó de lado cuando llegó al poder.
Rospigliosi: Está buscando trabajo en un futuro gobierno de la mafia.
Bayly: Ha puesto su pluma al servicio de la mafia por la envidia que le tiene el premio Nobel Mario Vargas Llosa.
La pobre gente: Que vende su voto por un lapicero, por una ollita, por un taper, por un polo, todo de un sol. Pobre gente que no tiene dignidad, que espera dádivas en lugar de ponerse a trabajar para no estar mendigando un pan.
Porque Keiko Fujimori es la heredera de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, uno no puede votar por ella. Los únicos que votarán por ella serán aquellos que tienen los valores invertidos, retorcidos, aquellos que piensan hacer negocios con un probable gobierno de la mafia fujimontesinista.
Porque la candidata Keiko Fujimori está rodeada de las gente más abyecta, repulsiva e inmoral que gobernó con su padre, uno no puede votar por esa opción.
¿Se imaginan un país gobernada por una mujer que tiene preso a su padre por violador de derechos humanos, ladrón y corrupto?
Yo no, por eso no votaré por la hija de la mafia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario