EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 12 de junio de 2011

Geraldine







Sandra dice:

geral

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

OLA

Y EN Q IVAMOS

Q SI TENIAS NOVIO

Sandra dice:

en que si tenia novio

y te dije k ia no

k estoy sola

k tambien tengo mala suerte en el

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

Y ESO PORQ

Sandra dice:

no se

los chicos solo quieren sexo, creo

el no les importa

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SI

EN ESO TIENES RAXON

TODOS SON ASI

NO LO VALORAN A UNO

Sandra dice:

aja

te utilizan y encima hablan mal de ti

k eres esto

k eres lo otro

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SI ASI SON LA CLASE DE HOMBRES Q UNO ENCUENTRA

EN ESTE MUNDO

NO VALORAN LOS SENTIMIENTOS DE UNA MUJER PORQ

UNO DE VERDAD SI SE NAMORA

Sandy dice:

ajam

eios nada

solo kieren tirar

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIIIII

A MI YA ME A PASADO A SI SINO Q AMI ME BUSCAN SOLOPARA

LOS BESOS

Y YA

PORQ A MI HASTA AHORA NINGUN HOMBRE

Sandy dice:

uy seguro sabes besar muy bien

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ME A CHARLADO

PARA TENER RELACIONES

Sandy dice:

solo besar

jaj

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

YO NUNK LES AGO KSO EN ESE SENTIDA PORQ

Sandy dice:

¿cuántos enados has tenido?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

YO SE KOMO SON ELLOS

Q ME ALLA TRAGADO DE ELLOS

SOLO UNO

EL RESTO HAN SIDO DE DESTRAVE

Sandy dice:

uy k eres brava

¿cuántos novios has tenido?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

NO YO NO SOI BRAVA

Y PS NOVIOS NO HE TENIDO

PERO DE ESE MUCHACHO SI ME ENAMORE RREEE

ARTO

Sandy dice:

wao

es el unico al k amas

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

LASTIMOSA MENTE SIIIIIIII

YO LO ARRIESGARIA TODO POR EL

Sandy dice:

asi hace una cuando ama

pero el sabe k estas enada de el?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIII

YO UN DIA DE MERA LOKURA

LE DIJE

Sandy dice:

y k te dijo?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

PS Q EL TANBN ME QUERIA Q LE PARECIA MUI LINDA

PERO Q EL Y YO NO PODIAMOS TENER NADA

Sandy dice:

por k?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

PORQ POR UN LADO MI HERMANO

MI HERMANO NO ME DEJA ESTAR KON EL

PERO EL Y YO NOS VEMOS A CADA RATO

Sandy dice:

y se besan?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

PERO NO ME SIENTO BIEN ACIENDO LAS COSAS A ESKONIDADS

SIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIII

NOS DAMOS LOS PIKOS

PERO YO A EL NO LO ENTIENDO PORQ EL KUANDO KIERE

ME BUSCA Y KUANDO NO NO

KUANDO YO LO BUSKO EL NO QUIERE

Sandy dice:

m

de repente tiene otra chica

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIIIIIII

DEPRONTO

PERO NO LO ENTIENDO PORQ EL ME DICE Q ME AMA

Y KUANDO UNO AMA A UNA PERSONA ASE LO Q

SEA PARA

Sandy dice:

te ha pedido tener relaciones?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ESTAR KON ESA PERSONA

Y NO NUNK ME HA PEDIDO ESO

Sandy dice:

k sera entonces

yo pensava k de repente keria hacerte el nada mas

cuántos años tiene el?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

20

Sandy dice:

ya esta grandecito

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIIIIIII

VASTANTE

Sandy dice:

aja

a esa edad ya kieren otras cosas

¿otro chico no se te ha declarado?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sandy dice:

¿y?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

PERO ESE NO ME GUSTA

Sandy dice:

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

Y AHORA ES MI MEJOR AMIGO

U EL NOVIO DE MI PRIMA

Sandy dice:

pero intentalo ps

pusha

ya estas frita

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

NO YA NO PUEDO

Y EL RESTO NO MELLAMN LA ATENCION

Sandy dice:

te kedaras sola entonces

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

KUANDO YO ESTOI KON EL ME SIENTO SUPER REEEEEEEEEEEE

FELIX

NMO SE KE ME PASA

YA LLEVO UN AÑO DE MI TRAGA

YO A EL LO KONOCI EN MI FIESTA DE 15

Sandy dice:

y te enaste a primera vista

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Q ES LO PEOR

PERO AHORA Q ESTOI KSTIGADA

Y NO LO VOI A VOLVER A VER

OJALA LO PUEDA OLVIDAR

Sandy dice:

k paso?

se dieron cuenta k se veian a escondidas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

AUNQUE SI EL ME LLAMA YO ME LE VUELO A MI MAMA

NOOOOOOOOOOOOOO

ME KSTIGARON POR OTRA KOSA

MAS

BOBA

Sandy dice:

k habras hecho

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ME DI DURO KON UNA PELAITA

JAJAJAJAJAJAJJA

Sandy dice:

uy k mal

oie me estan llamando para almorzar

luego seguimos platicando

kisses

ya veras k todo saldrá bien

Sandy dice:

olis flaka

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ola

q+

Sandy dice:

bien, regresando de la calle

y tú?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no nadita todo el dia encerrada en mi kasa

Sandy dice:

no tienes amigas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y eso donde estavas

siiiiiiiiii

pero estoi castigada

Sandy dice:

fuimos a tomarnos unos helados

ah, el famoso castigo

no me contaste todo lo que hiciste pa k te castigaran

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

mmmmmmmmmmm

me di duro kon una pelaita en la calle

Sandy dice:

no es secreto de estado, no?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y por eso me castigaron

Sandy dice:

te peleaste con una chica?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

komo de estado

y si pelie kon una chika

Sandy dice:

osea un secreto bien secreto

jeje

y xk te peleaste?

x un chico?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

noooooooooooo

yo no peleo por tripa

por q era mi amiga u se puso de muela

malablando de mi

Sandy dice:

uy qué mala

se merecía k la chanques jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y q kiers decir kon unsecreto bien secreto

no te entiendo

Sandy dice:

o sea que es un secreto k asi nomas no lo puedes contar

no es nada malo

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaa

siiiiiiiiiiiiii

aya es aya es lunes

o me equivoko

Sandy dice:

no te entiendo

ah del subnick

está desactualizado jeje

ahorita lo cambio

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaaaa

Sandy dice:

estamos sábado 11 de junio

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaa

ya

ps komo dice lunes

ve i alla es la misma hora de colombia

Sandy dice:

y como eres media mensa, pensaste k era lunes

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pense

Sandy dice:

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

pero no soi mensa

Sandy dice:

ni k io estuviese en Marte

o en Venus

es broma, linda

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaa

ya

Sandy dice:

ajam

tienes hermanos o hermanas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no ps solo se m eiso raro

Sandy dice:

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiii

las dos cosa

Sandy dice:

dijiste pero si es sábado

cuántos herman@s tienes?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

son dos hermanas y tres hermanos

kon migo seis

Sandy dice:

wao es medio equipo de futbol

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

un poko grande mi familia

y tu

tienes hermanos

Sandy dice:

tú estás en el medio, al comienzo o al final?

tengo una hermana nomás

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no yo soi la ultima

el resto ya todos son mayores

Sandy dice:

serás la engreída

por eso no te dejan tener enado

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

nooooooooooooooooo

si me dejan

pero dependiendo la persona

Sandy dice:

no será un mal elemento ese chico que amas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiii

yo creo

por eos

es todo

lo q te konte

Sandy dice:

es un pillo?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiii

es mui mujeriego

Sandy dice:

en serio?

y te has fijado en un tipo así?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

es el problema de esa persona

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

encerio

todo eso

Sandy dice:

pusha k mal

tu eres una chica super linda

puedes tener todos los chicos que quisieras

y escoges al peor

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

eso es lo q yo digo

pero es mui imposible sacarlo de mi kora

Sandy dice:

k te gusta de el?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no lo se

es komo tan chebre kon migo

y me parece lindo

Sandy dice:

pero enarse de un tipo así?

no se

me da mala espina

peor si es mujeriego

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es orrible

pero yo he intentado sacarlo pero no e podido

Sandy dice:

tienes hijos el tipo ese?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

kreo q si

una niña

Sandy dice:

pusha

un día te va a embarazar

y te va a dejar como a la mamá de esa niña

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no

ustd cree q yo voi a ser eso kon el saviendo

el komo es

Sandy dice:

eso podrías decir

pero un día cederás

yo decía así

y mira: ya no soy virgen

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaaaaa

pero ps no se algun dia

pero yo no quiero q sea kon el

Sandy dice:

pero si lo amas a él

si estás enada de él

vas a ver que un día te va a dar curiosidad

o sus caricias te vas a excitar tanto

k vas a ceder

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

te kuneto algo un dia ksi pasa

Sandy dice:

ves?

seguro te besaba

y te acariciaba

y tuviste ganitas, no?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps no te miento pero siiiiiiiiiiii

Sandy dice:

ves?

ia me conozco eso

te lo digo por la experiencia ps

recuerda k ia voy a cumplir 18 años

k vieja estoy waj

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

si

pero gracias

a Dios eso no llego

a pasraç

pasar

porq me ubiera

arrepentido bastantisimo

Sandy dice:

ya te habias desnudado?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

nooooooooooooooo

pero eso no paso

gracias

a q no me deje llevar

por el

Sandy dice:

hasta dónde has llegado con él?

te besa los pechos, te acaricia la vagina?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no besos en la boka

en el cuelo

cuello

y ps me acaricia las piernas

y ya

Sandy dice:

y te excitaste

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

nooooooooooooooooo

Sandy dice:

no te excitas cuando te besa?

y acaricia las piernas?

te apuesto a que sí

y él lo sabe

y tiene paciencia, hasta que un día cedas

porque tiene otras mujeres y sabe esperar

parace k no te das cuenta de eso

k harías si te embaraza y te deja?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no digas eso ni en broma

q a mi me da algo y mis papas me matan

disculpa no te avia respondido

porq estava mi hermano aqui en mi cuarto

Sandy dice:

te estoy diciendo la realidad

pork eres una niña todavía

yo también tenia un chico a quien adoraba

y me decia k se iba a casar conmigo

k blablabla

hasta k le abri las piernas

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

el me dice lo mismo q nos casemos q el me ama

Sandy dice:

y un par de polvos despues me dejo

ves?

siempre te dicen que te aman

pork sabe qe si no lo dijeran

no le harias caso

le dirias no cuando te dice hagamos el

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiii

tienes raxon

disculpame de nuevo pero mi hermano

se etsava rreglando para

irse

Sandy dice:

no te preocupes

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y tu sabes q el no se puede dar kuenta

de lo q te estoi kontando

Sandy dice:

ajap pork te mata

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y volviendo al tema tienes muchicima raxon

Sandy dice:

aja lo digo pensando en ti

como me conozco a los hombres de pies a cabeza

ia no me dejo engañar

ahora la k muerde soi io jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

mmmmmmmmmmmmmmm

mala

Sandy dice:

jaj

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

pero ojala se me aparesca una persona buena en mi vida

Sandy dice:

yo los escojo

los uso

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y el todo lo q a echo kon las mujers lo pague algun dia

Sandy dice:

despues los boto como a un calzon viejo

jeje

ajap

pero despues de haber dejado regados varios hijos

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps solamente a tenido niñas

q es lo peor y ps hay puede

estar el kstigo de el

en lña hija

o hijas

Sandy dice:

ajam

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

yo no se

Sandy dice:

imagina k tu seas esa niña

debe ser feo crecer sin papá

tener un papá bandido

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

uyyyyyyyyyyyyy

si q orrible

y tras de eso q a ella

le pueden aser lo mismo q el ase

Sandy dice:

ajap

el mundo da vueltas

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiii

y muchisimas

Sandy dice:

ajam

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ojala no se valla a repentir de todo lo q iso

algun dia

o kuando se enamore de vredad

Sandy dice:

eso

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

hai va a sufrir

Sandy dice:

si ps

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y ya emos ablado muchismo de mi

kuentame de ti

Sandy dice:

pregúntame lo k quieras

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps komo te va a ti en el amor

Sandy dice:

ando sola

a veces salgo de cacería

jeje

me divierto un rato

y vuelvo a mi soledad

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaaaaa

es bn q uno no se enamore

Sandy dice:

nop

es lindo el

hacer el am or con quien amas

pero casi siempre te encuentras con la persona equivocada

pero ya llegará

entonces sere feliz

dejaré de divertirme y formaré un hogar

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaaaaaa

tan chebre q pienses asi

me enknta tu forma de ser

porq apesar q no nos konocemos

me akoncejas y me ases ver la realidad

Sandy dice:

es k he pasado x lo mismo

sino no lo sabria

pero es bonito hacer el am or jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaa

ps no te sabria responder

Sandy dice:

pero siempre cuidandose ps

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

por q no lo he echo

Sandy dice:

ya lo haras

tampoco es cosa de otro mundo

ni es pecado ni es sucio

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiii

pero ojala me pueda guardar mi virginidad para la persona indikada

en mi vida

Sandy dice:

ajam

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

para desps no arrepentirme

Sandy dice:

pork solo se es virgen una vez

o se deja de serlo una vez

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eso si es verdad

entonces es mejor guardarcelo

Sandy dice:

ajam

hasta tu noche de bodas

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no ps depronto

siiiiiiiiiiiiii

Sandy dice:

parece k ia quieres experimentar jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps a veces si me a dado curiosidad

pero me da un rre miedo

Sandy dice:

claro eso pasa

tú te masturbas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

noooooooooo

porq ustd siiii

Sandy dice:

a veces

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaa

i porq lo ases

Sandy dice:

plop

pork a veces me excito

tu nunca te excitas?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

noooooooooo

Sandy dice:

wao eres de acero

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no normal pero eso no me ocurre

a mi

Sandy dice:

ah bueno

ya llegará el momento

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps siiiiiiiiiii

y tu vives kon tus padres

Sandy dice:

sip

te iba a decir k masturbarse tampoco es malo

es natural

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaaaaa

Sandy dice:

siempre es bueno conocerse uno misma

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaaaa

ps yo me konosko bn

Sandy dice:

sabes lo que es el clítoris?

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

ps no mui bn

porq

Sandy dice:

decia ps

como dices k te conoces

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

aaaaaaaaa

ya

beuno caho

estamos ablando

q ya me tengo q ir

a dormir

Sandy dice:

bien

ya va a ser la medianoche

ya sabes k tienes k estar alerta con tu chico

ponerle sus límites

y si pasan cosas k tienen k pasar

cuidate

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

bueno

mucisimas gracias por tus consejos

parece q nos conosieramos de ase tiepos

ablamos mui

chebre

Sandy dice:

esa es la mafia del inter

de algo sirve

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

y me as savido a consejar repetuo al chicco

Sandy dice:

pork a veces uno no le cuenta a sus padres lo que le pasa

y a veces las amigas también te aconsejan mal

eres una chica linda

y no quiero que pases cosas malas

la vida es tan linda

hay que vivirla

y no sufrir

hay que tratar de ser feliz

Sandy envía un guiño:

Reproducir "Beso"

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

siiiiiiiiiiii

Sandy dice:

para ti

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

de nuevo gracias

Sandy dice:

y dulces sueños

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

= yo kon mis apdres no me la llevo mui bn

Sandy dice:

eso pasa a veces

yo tampoco les cuento mis cosas

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

no ps yo menos

Sandy dice:

si les contara se n

jeje

tengo cara de tonta

pero soy una loba

jeje

me gusta salir de caceria

jaj

poco a poco te ire contando mas

para que los hombres no te pillen desprevenida

jeje

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

bueno

gracias

y chaito

Sandy dice:

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

mañan ablamos

Sandy dice:

yap

♥♥♥GERAL♥♥♥ dice:

si te conecta´

bn

Sandy dice:

a esta hora siempre estoy

a partir de las diez

asi k si entras a esa hora, me encuentras

No hay comentarios:

Publicar un comentario