EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 4 de junio de 2011

Kathy



Ver tu historial de conversaciones completo con este contacto

Kathy dijo:

+es loq uno espera de la pareja con la q esta y de la familia q espera formar

Harol dijo:

aja

crear nuestro pequeño paraiso aquí en la tierra

Kathy dijo:

jejjeje

Harol dijo:

sip

te dejo

suerte en todo

beso

chau

Kathy dijo:

cuidate q estes bn

Harol dice:

, Kathy

Kathy dice:

holas

Harol dice:

¿Qué tal?

¿Cómo te va?

Kathy dice:

bn bn y a ti?

Harol dice:

Bien.

Pensando en quién votar: el domingo tenemos elecciones

Kathy dice:

aaah

hay q pensar bn entonces

Harol dice:

Aja. Tenemos que elegir entre la hija de un ex dictador y un militar de izquierda

Kathy dice:

con mayor razon

pensar mucho

vota nulo ;D

Harol dice:

Tampoco. Porque la hija del ex dictador es de lo peor

Kathy dice:

no lo se entonces

jeje

Harol dice:

Bueno, dejemos la política

¿Cómo te va en tus estudios?

Kathy dice:

por suerte suoper bn

y ati en tu s clases?

Harol dice:

Bien también

Estoy pensando marcharme a España

a hacer una maestría en literatura

Kathy dice:

bueno si tienes la posibilidad deberias hacerloespecializarse siempre es bueno

Harol dice:

Aja

Para no morir como un profesor más

Kathy dice:

asi sobresales

la idea es siempre ir adquiriendo mas conociemiento

siempre hay algo que aprender

Harol dice:

Aja, todos los dias se aprende algo

Kathy dice:

sip

ayudame en algo tengo una duda

la palabra es quizá

Harol dice:

Dime

Kathy dice:

o quizás

esq tego q revisar un trabajo

Harol dice:

se pueden emplear las dos formas

Kathy dice:

por faltas de ortografia oredaccion

Harol dice:

a mí me gusta quizá

Kathy dice:

gracias

Harol dice:

de nada

Kathy dice:

jeje

volviendo al te,a

rtema*

Harol dice:

Si tienes otra duda

Kathy dice:

tema*

ahi te la digo

ejje

Harol dice:

¿De?

Kathy dice:

lo de las especializaciones

estos dias fueron unos suboficiales de las fuerzas armadas a mi universidad

a ofrecer unos cursos de 3 meses

Harol dice:

¿Y?

Kathy dice:

y gratis

Harol dice:

aprovecha

Kathy dice:

claro q terminada la carrera

y me parecio exelente

asi q pretendo tomarla cuando egrese

Harol dice:

yo siempre estoy de curioso en los cursos

en las capacitaciones

¿Tienes que terminar la carrera para tomarla?

Kathy dice:

si

ese es el unico requisito

y te ofrece trabajo de por vida

dentro de la armada

Harol dice:

Te faltan dos años entonces

te conviene

tienes todos los beneficios sociales

Kathy dice:

todos los beneficios

de un suboficial

y un sueldo obviamente mas alto que un egresado de la carrera q estudio

beneficios para mis hijos y pareja

es muy bueno

Harol dice:

Qué más quieres,

Kathy dice:

lo tomo si o si

asi q sacarme mejors notas

un inmcentivo mas

para que me vaya mejor

Harol dice:

Aja, haz eso

no lo pienses mucho

Kathy dice:

apenas me lo dijeron

ni lopense

es lo q voy a hacer apenas salga

y ademas son 3 meses nada mas

Harol dice:

Que se pasan volando

y estarás con tu uniforme de la armada

Kathy dice:

sip

jeje

nunca pense q eso me interesaria

pero una oportunidad asi

no se da dos veces

Harol dice:

Ajá, así que aprovéchala

Kathy dice:

lo haré

Harol dice:

Será lo mejor para ti y los tuyos

Kathy dice:

si, eso es lo que me interesa

Harol dice:

Si hay una guerra, verás sangre a granel

con lo que te gusta

Kathy dice:

jajaja

puedo elegir entre quedarme fijo dentro de la "base"

o ir a guerras y cosas

Harol dice:

¿Qué eligirás?

Kathy dice:

las guerras no m gustan

aparte q me pongo en riesgo yo

Harol dice:

Eres una mujer pacífica

Kathy dice:

sip

hay formas de solucionar todo

sin llegar a golpes

o malos tratos

Harol dice:

Ah, claro, pisas una mina

y chau, Kathy

Kathy dice:

obvio

y no quiero eso

jejeje

Harol dice:

sería triste

Kathy dice:

naaa

una menos

jejejej

Harol dice:

jaja

pero ya no están los tiempos para las guerras

Kathy dice:

eso si

pero para campañas

serie mucho tiempo fuera de mi casa

la q tendre mas adelante si diuos quiere

con mi familia q algun dia formare

y eso no lo quiiero

Harol dice:

Ah, claro

La familia es lo primero

Y hay que cuidarla

Kathy dice:

obvio

si tengo hijos mas adelante

no podria dejarlos

solos por tanto tiempio

menos a mi pareja

Harol dice:

Jaja, sobre todo a tu pareja

jaja

Estás peor que yo

jaja

Kathy dice:

soy una mujer muy querendona

muy preocupàda

no podria

Harol dice:

Algún día encontraré una mujer así

Por lo pronto ya tengo a alguien en la mira

jaja

Kathy dice:

jajajaj

suerte con eso entonces

jejejej

Harol dice:

Mmm, ahí estoy haciendo méritos

Ya me olvidé de las chiquillas

Kathy dice:

esta bn eso

busca alguien mas acorde a ti

Harol dice:

Ajá

Kathy dice:

con misma aspiraciones

y todo eso

Harol dice:

Eso estoy haciendo

Y cuando me case la llevaré de luna de miel a Chile

jaja

Kathy dice:

jaja

y ahi me la presentas

jajaja

Harol dice:

Y tú me presentas a tu esposo

jaja

Kathy dice:

obvio

ahi te presentaré a mi andrés

Harol dice:

¿Se llama Andrés?

Kathy dice:

sip

andrés

jejeje

Harol dice:

Ah, qué bien

Kathy dice:

jejeje

el es mi novio

jeje

Harol dice:

Lo dices riendo

¿por qué será?

Kathy dice:

porque ese hombrecito es el q me alegra la vida

suena curso

pero he cambiado mucho con el

me hace feliz

Harol dice:

Eso es lo lindo del amor

de estar enamorad@

Kathy dice:

sip

te cambia la vida el estar enamorado

Harol dice:

Ajá

Eso es cierto

Yo también estoy tratando de reformarme desde que esta chica me empezó a

desde que la vi. mejor dicho

Trabaja en mi cole

es nueva

Kathy dice:

profesora?

Harol dice:

Y estoy tratando de conquistarla

Ajá

jaja

Kathy dice:

jeje

de q es profesora?

Harol dice:

de ciencias

Y yo soy de letras

¿No será una mala combinación?

No vamos a hablar el mismo lenguaje

jaja

Kathy dice:

pero asi ella te enseña

mi novio es informatico

y yo del area de la salud

absolutamente nada q ver

Harol dice:

Están peor que yo

jaja

Kathy dice:

jeje

polos opuestos se atraen

jejejej

Harol dice:

Dios te escuche

jaja

Kathy dice:

jaja

a mi ya me escuchó

jejejeje

Harol dice:

Rezaré todas las noches entonces

jaja

Kathy dice:

jajajaja

sirve rezar

jejejjejee

Harol dice:

Plop, lo malo que yo no soy muy creyente que digamos

Kathy dice:

yo tampoco

jejejeje

pero segun dicen

sirve rezar

Harol dice:

Alivias tu conciencia

aligeras su carga

jaja

Kathy dice:

jajajaa

si tan mala persona nop soy

como para tener tanos pecados

jejje

Harol dice:

Es broma

Pero siempre es bueno confías en alguién superior

Aunque más depende de ti

Kathy dice:

soy d esa idea

creo q si existe alguien allá arriba

pero todo depende de cuanto empeño le pongas tu a las cosas q quieres

Harol dice:

Aja

Kathy dice:

las cosas no pasan por arte de magia

Harol dice:

Porque si te quedas con las manos quietas

lo único que ganarás serán unos buenos calambres

jaja

Kathy dice:

jajajjaja

eso si

y bn fuertes jejej

Harol dice:

mmm

Oye, Kathy, me voy a

Acá ya es casi la medianoche

Van a salir las brujas

y mejor me meto a mi camita

¿Qué hora es allá?

Kathy dice:

jajaj

aqui ya va a ser la 1

jkejeje

Harol dice:

Wao, tú eres noctámbula

Kathy dice:

absolutamente

prefiero la noche en vez del dia

me guista la noche

Harol dice:

Para estar en vela

¿Duermes de día?

Kathy dice:

no necesariamente

si estudie muuucho y estoy muy cansda

duermo una hora

Harol dice:

Cuando estés viejita el cuerpo te pasará la factura

Kathy dice:

en la tarde

Harol dice:

wao, caramba, eres de acero

Kathy dice:

pero duermo en la noche

a mas tardar a las 5 en la cama

mas q eso no

y si no tengo clasde

al otro dia

me levanto a las 10

sagrado a las 10

Harol dice:

Ah, qué bien

Yo con levantarme un día tan tarde

pero solo es eso: un

Kathy dice:

jajajaja

pero yo me leanto

y a hacer las cosas de la casa

y luego a estudiar

jejej

Harol dice:

Ah, claro

si no te desalojan

jaja

Kathy dice:

jaja

espero hacerlopronto lña verdad

Harol dice:

Irte con tu amado

Kathy dice:

quiero salir luego de aqui

es una posibilidad

pero no necesariamente

Harol dice:

Ah, claro

Kathy dice:

si mis planes salen como espero

termino la carrera y me voy

Harol dice:

podrías vivir sola también

Kathy dice:

sip

a veces

me aburre estart viviendo con mis papas

Harol dice:

¿Te controlan mucho?

¿Te reprimen?

Kathy dice:

no me ocntrolan tanto

pero sus cambios de temperamento

o la forma de trato q tienen a veces

no m gusta

Harol dice:

Ah, claro

Kathy dice:

noes por decir q spoy una exelente hija

porque es obvio q tengo mis caidas

pero no les doy problemas

pero a veces me colapsan

este ultimo tiempo

he discutido mucho con mi mamá

Harol dice:

Así son los papás

Mi vieja es celosa a morir

Ella quiere que me case cuando se muera

Kathy dice:

si eres grande

y eres libre de hacer tu vda

cuando llegue el momento

Harol dice:

Pero eso dile a ella

jaja

Kathy dice:

jeje

para mi papá

a pesar q tengo 22

casi 23

Harol dice:

Las mamás molestan mucho a veces

Kathy dice:

sigo siendo una niña pequeña

y las veces q ñle he dicho q no es asi

que su hioja crecio

le duele

es como que no quisiera darse cuenta d eso

Harol dice:

Pero así som

son los papás

Kathy dice:

si

jeje

hayq aguantar mjjejeje

Harol dice:

Ajá

O morir en el intento

jaja

Kathy dice:

jaja

yo arranco antes de morir

jejejjee

Harol dice:

Jaja

Chau

Dulces s

Hasta otra noche

Kathy dice:

cuidate

que descances

lindos sueños

Harol dice:

Igual tú

Ojalá

jaja

Kathy dice:

jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario