EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 17 de marzo de 2011

La misma mierda

Reunión por los 50 años del colegio. Los pastrulos están emocionados porque empieza la chupadera gratis cuando su querido colegio es una guarida de pirañitas, corruptos y sinvergüenzas. Reunión donde no estuvo ninguno de la comisión, ninguno de esos que el año pasado se reunían a cada rato y donde a uno le han puesto en varias comisiones sin su permiso. Postreunión: el jefazo estaba que echaba candela por todos los poros porque cinco gatos le reclamamos que el horario de trabajo que nos dieron estaba más partido que cárcara de huevo. Y hablando de huevo, todo el mundo sabe que los de técnica huevean harto y así siguen con su privilegio de tener clases con medio salón, de tener un salón permanente. Hasta que todo se vaya a la mierda. ¿Y qué haré yo? Irme, siempre me he considerado ave de paso en esa pocilga, hasta ahora -pasado mañana cumplo cuatro años allí- no me acostumbro a toda esa mierda, hasta ahora anhelo la partida que no se da porque simplemente este gobierno de mierda ha dejado de lado el desplazamiento del personal. Menos mal que le quedan cuatro meses en el poder y entonces me iré así como me fui del Independencia y nunca volví ni siquiera por el vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario