EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 19 de marzo de 2011

Cuatro años

Hoy también cumplo cuatro años en el INEI 46. Llegué sin querer, y a veces hasta me he arrepentido, pero bueno, antes estaba lejos y era la única opción, así es que no vale quejarse, ojalá algún día no muy lejano haya reasignación del personal y me pueda largar. Nunca me he sentido cómodo en ese lugar, he hecho amistad con muchos pero no, por mí no seguiría un día más. Hoy había reunión por los 50 años de la institución pero para qué ir, que vayan los que están allí 15, 20, 25 años, los que se quedarán allí hasta que los saquen en cajón como a mi antecesor mientras yo algún día me retiraré, volveré a mi pueblo para ver las tardes desde el balcón de una casita silvestre al lado de mi amada y de los hijos que tendremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario