EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 2 de marzo de 2011

Empezó la pesadilla

De vuelta a clases. Igual a cuando llegué hace casi cuatro años, el horario es una chanfaina, pero esta vez es peor porque apenas hay seis o siete gatos en cada salón. El calor es insoportable. No hay clases y salimos tarde. Para peor que me pasé toda la mañana haciendo los papeleos para la matrícula de Diego, que ya está en secundaria. Su abuela hubiera estado contenta, y yo también lo estoy por tener un sobrino inteligente a quien sus profes de primaria recuerdan con admiración y están alegres de que yo sea su apoderado. ¿A quién creerle, a ellos o a esa persona negativa que quisiera que dejara a esos chicos -y hablo de Nacho también- a su suerte para que terminen convertidos en jardineros, albañiles, mototaxistas? El tiempo juzgará. Menos mal que mañana descanso. Y después último día de trabajo y a descansar, lo cual es un decir.

1 comentario:

  1. HOLA HAROL, BUSCANDO Y BUSCANDO ME TOPE CON TU BLOG, INTERESANTE. HE LEIDO UN POCO Y LO QUE SURGE EN MI ES CURIOSIDAD. BUEN SIGNO PARA UN ESCRITOR NO?, SI CURIOSIDAD DE LEER TUS LIBROS, EN ESPECIAL EL TITULADO CADENA PERPETUA. DIME DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS

    ResponderEliminar