EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 21 de febrero de 2011

Una buena noticia

Me acabo de enterar que una de mis novelas acaba de ser finalista en un concurso. Aunque sé que no ganaré porque ya me di cuenta que en los concursos de esta editorial solo ganan sus autores, no importa, ya tengo un premio más en mi lista para restregarles a mis detractores, por ejemplo mi "hermana" que dice que nunca ha leído ni leerá una sola palabra de lo que escribo, lo cual no me importa, por cierto porque, si pensara en todo lo que me han dicho, hace tiempo estaría muerto. Esta es mi primera victoria literaria del año, sigo trabajando duro para algún día, si un poco de suerte me acompaña, pueda vivir de escribir. Al menos hasta ahora la suerte está de mi parte, pero es porque trabajo duro, hasta ahora tengo un dolor en el dedo medio de la mano derecha porque en diciembre, aparte de hacer los registros durante un par de semanas, estuve dándole duro a la escritura, pero bueno, nada de lo que no te cuesta no lo valoras, así que a seguir, me tomaré mi copita de vino, y a seguir trabajando. Esta primera victoria del año se la dedico a la memoria de mis padres y de Juan Ignacio.

1 comentario:

  1. En este no ganó un escritor de la editorial sino una escritora que no había publicado ningún libro anteriormente.
    Y tú fuiste justo ganador de un premio de esa editorial.
    De hecho, tras revisar el palmarés de los premios de esa editorial, 19 autores ganadores de premios habían publicado un libro antes en esa editorial y 26 ganadores de premios no habían publicado previamente un libro en esa editorial.
    Así pues, puedes comparar con los palmarés de los premiso de todas las grandes editoriales. creo que no quedaría esta editorial tan mal en comparación con las grandes.

    ResponderEliminar