EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 25 de febrero de 2011

Último viernes de vacaciones

Sigo limpiando mi cuarto, botando los papeles que no sirven, menos mal que estaba mi hermana y cocinó, en la tarde empezó a llover, antes de las cuatro fui con Diego a cobrar mis "derechos de autor", hay una cajera bien linda que siempre que le pido que me pague en billete chico dice ya, ¿todo?, no como las otras que apenas si me dan cien soles en sencillo y luego ando con problemas para buscar cambio. Fuimos a Chosica, le compré zapatos negros a Diego para que vaya al colegio, después fuimos al chifa, no al chifa Chang al que siempre vamos sino a otro, aunque nos sirvieron bastante a Diego no le gustó, le falta más sabor, dijo, la siguiente volveremos a nuestro chifa de siempre, aunque cuando fuimos la última vez vimos que la ración se había reducido, o los chinos se pusieron duros o la crisis también les está afectando. Después fuimos a cortarnos los cabellos, compramos dos pelis, seguía lloviendo, pero una lluvia menuda así que caminamos normal, nos regresamos a la casa, vimos una peli con la Chola y la Opa, y a dormir. Mañana a la piscina para despedir las vacaciones, y el martes a trabajar. La pesadilla de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario