EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 15 de enero de 2011

Día de sol

Aprovechando las vacaciones y el intenso sol, estamos en verano pero hay días nublados, nos fuimos a la piscina con los chicos. Nacho no quizo ir, dizque tenía que lavar su ropa. Fuimos Diego, la Muelona y la Nela. Le enseñé a nadar a la Muelona y Diego se puso celoso: tú no me enseñaste a nadar así, tío, me reclamó, solo me tiraste al agua sin mayor explicación. Me reclamó cosas de hace casi seis años, y no me creía que yo también le había explicado. Entonces me puse a pensar que, si un día tengo una chica, Diego va a estar súper celoso, y molesto si esta chica no es de su agrado. No solo tengo que pensar en mí, también en estos sobrinos que mamá me pidió que velara por ellos. Al final hicimos las paces, llegamos a casa, y me puse a cocinar porque Nacho no cocinó, ni sabe cocinar, creo, y mis hermanas no estaban. Ahora ando con la piel que me arde porque hizo un calor de la san puta que me quemé toda la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario