EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 12 de enero de 2010

Hasta el tiempo está triste


Hasta el tiempo está triste
porque ya no estás aquí.
El día se ha vestido de colores grises
y es por ti.
El sol en el horizonte apenas asoma,
las aves ya no cantan;
las flores han perdido sus aromas,
de mis ojos caen lágrimas.
Las horas transcurren lentas,
cada segundo es una eternidad,
mi corazón desfallece llena de penas,
¿dónde estarás?
Contemplo los lugares que nos vieron pasar,
busco tu mirada inútilmente,
tú ya no estás,
y comprenderlo, duele.
Hasta el tiempo está triste,
mi guitarra se ha quedado muda,
te esperé y no viniste,
ya no vendrás nunca.
Qué inmenso se me hace este lugar,
las tardes me deprimen;
ya nunca volverán
aquellos días tan felices.
Mis ojos miran el camino
sabiendo que nunca más te veré llegar
porque se han hecho distintos nuestros destinos
muy a nuestro pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario