EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 30 de septiembre de 2012

Fin de mes

Se acaba setiembre, un mes medio negro en mi vida. A pesar de lo cual logré terminar el manuscrito de mi novela "El cazador nocturno". Son 285 páginas hechas a mano que empezaré a tipear en enero y corregiré durante el 2013. Espero que a fines del otro año esté lista para mandarla a todos los concursos que pueda. Ahora me pondré a corregir mis cuentos para un par de concursos que todavía quedan en lo que resta del año. 
Espero que mi situación no se complique más para terminar el año y continuar con mis proyectos.
Falta poquito para que se termine el año, sin embargo serán los meses más largos de mi vida. Pero menos mal que el cerebro sigue funcionando, y eso es lo importante. Cuando sienta que mi cerebro empieza a fallar, será el fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario