EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 6 de julio de 2012

Día del maestro

No celebro el Día del Maestro porque no solo me gano la vida como maestro. La paga es miserable y no te permite vivir con dignidad. Si no fuera por mis otros oficios, ni siquiera habría viajado a la esquina. Lo único bueno de esta chamba es que me da tiempo para hacer mis otras cosas y a fin de mes mi sueldito está depositado en el banco y si necesito dinero para una emergencia, puedo hacerme un préstamo, tengo vacaciones dos meses y medio al año, trabajo medio día nomás. La paga es tan miserable que ni pensar en casarse porque sería ponerme la soga la soga al cuello. Así que para qué celebrar una fecha que nada bueno me ha traído, sería ser cínico conmigo mismo.
Lo que celebro en esta fecha es mi ingreso a Multitemp hace 25 años. Qué rápido ha pasado el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario