EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 29 de febrero de 2012

Fin de mes

Se acaba febrero, y con él las vacaciones de verano. Mañana de vuelta al trabajo, pero en otro colegio. Después de cinco años, al fin me pude reasignar, así que empezaré de nuevo. Me sentiré un bicho raro por unos meses, pero no importa, en el otro colegio sentía que me asfixiaba, si no me cambiaba, iba a terminar suicidándome o causando una masacre, así que menos mal que me salió el cambio.
Han sido dos meses de vacaciones que he tratado de aprovechar a lo máximo. Escribí/corregí/reescribí 169 hojas de “El cazador nocturno” y tipeé 151 hojas de “Fuiste mía en verano”, una novela de lesbianas para un concurso de literatura gay. Esta novela la escribí el 2010, así que solo le he dado unos arreglos y me he puesto a tipearla. En cambio, con “El cazador nocturno” sí que estoy pataleando. Este es el tercer manuscrito que hago, y ya se me ocurrió un cambio para el cuarto manuscrito que, espero que sea el último y después la pasaré a la computadora y la corregiré allí y mandaré a algún concurso y veremos cómo me va.
Estos dos meses he consolidado mi relación con mis sobrinos, sobre todo con Nacho, quien ha salido mal dos años consecutivos, pero igual lo quiero. Diego ha empezado a estudiar flauta conmigo, así que espero que sea el músico que no pude ser, aunque él quiere ser escritor. Con Diego hemos visto un montón de pelis, a veces con Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario