EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 11 de febrero de 2012

Baby shower



Ángela está embarazada, espera gemelos. Es visitada por tres de sus amigas y la secretaria de una de estas. La fiestita de reencuentro terminará en pesadilla pues Ángela ha caído en manos de Los Iluminados, una secta que limpia con sangre las ofensas contra el Señor. Una a una las amigas de Ángela son vejadas. Cuando Ángela se da cuenta quiénes son en verdad sus hermanos espirituales, será demasiado tarde.
Esta peli de terror sí que da miedo. La vi hace semanas con Diego y nos asustamos. Esta vez la volvimos a ver con Nacho y este también se asustó.
Nacho ha vuelto a ver una peli con nosotros después de tanto tiempo, como antes cuando vivía el viejo y los cuatro veíamos pelis los sábados en la tarde comiendo fruta y tomando gaseosa con pancito. Hace un tiempo Nacho dejó de acompañarnos. Antes, murió papá y durante más de un año no vimos películas hasta que pasamos el periodo de duelo.
Vale la pena ver esta peli otra vez. Sus ambientes son los ideales para El cazador nocturno, la novela que estoy escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario