EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 7 de octubre de 2010

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel de Literatura 2010


Acabo de enterarme que nuestro gran Mario Vargas Llosa acaba de obtener el Premio Nobel 2010. Wao, eso es emocionante. ¿Y ahora qué dirán esos envidiosos que dicen que Mario ya está acabado, que Mario es un cacharro del imperio, que Mario no sabe escribir?

Todavía recuerdo que cuando leí "La ciudad y los perros" quedé deslumbrado y busqué después todas sus otras obras, por entonces yo era un cachorro de la lectura y todavía no conocía los huecos donde vendían libros y los buscaba, juntaba mis ahorros y seguía leyéndolo y me leí todas sus novelas y en La Cantuta fui un vargasllosiano a pesar que estaba mal visto eso pero me llegaba al pincho y seguía leyéndolo y los de mi salón me empezaron a imitar y recuerdo que cuando hicimos la exposición final fue una exposición prácticamente vargasllosiana. ¡¡¡¡Felicitaciones a Mario de corazón!!!!!!!!!!!!

Ah, y Mario es del mismo año que mi mamá, 1936.

No hay comentarios:

Publicar un comentario