EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 8 de julio de 2011

No soy Vargas Llosa

Hoy me dio cierto disgusto que unos colegas me dijeran vamos a la ceremonia de premiación pero pagas el vehículo. Jajaja, me dieron un colerón que milagro no los mandé al diablo. ¿O sea que para que me vean a mí yo tengo que pagarles el pasaje? Como si yo los necesitara ver en "mi" fiesta. Que no me jodan esos cabrones, aparte de mi familia, y un par de amigos más, no necesito ver a nadie más, por mí que se vayan a la mierda, yo no pierdo nada, yo al día siguiente seguiré siendo el mismo, tendré mis mismos sueños de siempre, seguiré trabajando con el mismo ímpetu con que lo hago siempre, así que gracias, pero, quizá cuando sea Vargas Llosa haga eso, jaja. Mejor me río para no morirme de la rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario