EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El pequeño vampiro


Novela de Ángela Sommer-Bodenburg que narra el encuentro de Anton con Rudiger, un pequeño vampiro a quien le gusta leer historias de vampiros. Ana, la desdentada, hermana de Rudiger, es una pequeña vampira que toma leche. Se enamora de Anton y a veces sufre por los desplantes que recibe de este. Los padres de Anton quieren conocer a los nuevos amigos de Anton y Anton pasa cientos de peripecias para que sus padres no sospechen que sus amigos son unos vampiros. Interesante novela que te arranca carcajadas a manos llenas.

Este libro llegó a mi ex colegio en un paquete donado por el Ministerio de Educación. En ese entonces yo estaba a cargo de la biblioteca. Como veía que nadie lo leía, me lo traje junto con una buena cantidad de libros que estaban amontonados en mi biblioteca hasta que me puse a leerlos y mi prejuicio sobre la literatura infantil y juvenil quedó de lado y ahora disfruto de estos libros que no solo son para chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario