EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 14 de agosto de 2009

No te hago falta

En estos días del inclemente otoño en que la nieve blanquea las calles de La Realidad y yo lloro, al calor de los leños, la ausencia de la mujer amada y espero la llegada de la Parca, suelo dejar pasar las horas en compañía de las canciones que alguna vez soñé compartir con Ella. Una de estas canciones es esta de Ana Gabriel: "Yo no te hago falta". Pota que es para llorar, pero, en fin, la vida está hecha de pérdidas y adquisiciones.
http://www.youtube.com/watch?v=U7JATKQkKlY
El mal avanza segundo a segundo por mi torrente sanguíneo. A veces suelo salir a caminar para sentir que el viento helado que baja de las montañas aún puede lastimarme. A la luz de la luna llena se recorta el Nevado sobre el cual se han tejido tantas leyendas. El río está cerca, ese río que mi abuelo Ignacio cruzó hace casi un siglo con un fantasma sobre los hombros. Más allá está el Bosque del Gato donde, en la noche de Walpurgis -Walpugis nacht- se reunían las brujas en aquellare y bajaban los lobos de las cumbres a hacer de las suyas cuando La Realidad era un pueblo chico separado del mundo civilizado por la Ciénaga.
Un día más, y otro más hasta el último día. Y tú nunca volverás. Tus manos no serán las que cierren mis ojos y crucen mi pecho yerto los brazos que alguna vez te abrazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario