Han pasado 21 años desde que Abimael Guzmán fue atrapado. 21 años confinado en prisión. Tiempo suficiente para meditar en todo el daño que le hizo al campesinado por el cual decía luchar. ¿Se arrepentirá de tanta maldad, de tantas muertes? En diciembre cumplirá 79 años, el otro año tendrá 80, ya está viejo, unos años más y morirá. ¿Le temerá siquiera a la muerte? Me imagino que sí porque el cobarde, al momento de caer, ni siquiera fue capaz de defender su libertad a balazos como lo hubiera hecho el Che u otro revolucionario que se respete.
ESTA HUEVON COMPADRE, NI SIQUIERA SABES LO QUE ES LA REVOLUCION ARMADA Y TE ATREVEZ A COMENTAR.SABES, CUANDO ESTUDIASTES EN LA CANTUTA FUISTE UN ESTUDIANTE A MEDIAS ( POR NO DECIR MEDIOCRE) Y NUNCA TE METISTES A LA POLITICA,ES POR ELLO QUE NO CONECES LA VERADERA LUCHA ARMADA,ADEMAS TUS PROMOCION SOLO FUE A SER VIDA SOCIAL.¿ DIME ACASO LLEGASTES A ESTUDIAR MATERIALISMO DIALECTO O SIQUIERA FILOSOFIA? CLARO NI SABRAS LO QUE ES ELLO.LA LUCHA ARMADA FUE LA BASE PARA TANTO CORRUPTO QUE VIVIO DE SUS CARGOS EN EL GOBIERNO.EL CAPITALISMO.ES LA MAS GRANDES DE LAS PORQUERIAS QUE EXISTE. TU VIVES EN UN PUEBLO JOVEN Y RESPIRAS MISERIA A DIARIO.¿ACASO HACES ALGO POR EVITAR ESTO?
ResponderEliminarENTONCES NO TE ATREVAS DE MENCIONAR SIQUIERA AL PRESIDENTE GONZALO QUE SOLO A DADO UN PASO AL COSTADO PERO VOLVERA A LIBRARNOS DE TODO ESTOS CORRUPTOS E INMORALES DEL GOBIERNO. VIVA LA LUCHA ARMADA,VIVA EL PRESIDENTE GONZALO,VIVA LA TERCERA ESPADA DEL COMUNISMO Y VIVA LA REVOLUCION PROLETARIADA-
Jajaja, fue tan cobarde que al año pidió un acuerdo de paz para estar con su mujer. Vivía feliz en Lima mientras en el campo nos batíamos contra la represión.
ResponderEliminarImbécil, es la cuarta espada.
ResponderEliminarPar de orates, el primero defiende a un borrachín pobre diablo acomplejado con seros problemas mentales, el otro habla del Che como si fuera un dios y para colmo afirma que estaba en el "campo" "batiéndose" contra la "represión". Visiten un psiquiatra por favor..
ResponderEliminarVisítalo tú que yo no me arrepiento de mi pasado ni tengo nada de que lamentarme.
ResponderEliminar