EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

miércoles, 21 de abril de 2010

Detrás de la ventana

Llego a casa, ella está jugando voley con su amiguita en la calle. Es la primera vez que hace eso. ¿Qué hace en mi calle si vive a dos cuadras? La observo desde mi ventana con las luces apagadas. Lleva short marrón y top rojo. A veces se inclina y se le ve una franja de piel, piel blanca como la Luna. A veces se estira el short o se acomoda la tira del sostén. Tiene el cabello negro hasta casi la cintura, negro y lacio, lleva cerquillo. Ella sigue jugando ajena a mis deseos, a mis ojos, a mis pensamientos. A veces escucho su voz aún con aires de niña y el pecho me late de prisa, mis ojos graban su imagen, sus piernas blancas, su cuerpo que es toda tentación. Media hora después se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario