EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

viernes, 30 de abril de 2010

30 de abril

Un 30 de abril de hace muchos años estaba enamorado de la chica más linda de mi salón, pero ella se fue y le escribí un poema de despedida con la esperanza de dársela un día. El poema estaba tan bonito -parecía una canción de Leo Dan, mi ídolo musical de aquel entonces- que me dije mejor le escribo un cuaderno de poemas. Durante muchos años escribí un poema al día hasta llenar muchos cuadernos. Una vez conté mis poemas y tenía dos mil, allí paré de contar. Ella nunca supo que empecé a escribir por ella. Nunca hemos vuelto a hablar. Después de 24 años encontré su Hi5, la he agregado, me ha aceptado, le escribí un mensaje pero no me ha respondido, pero no importa, quizá es mejor así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario