EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 15 de febrero de 2010

The Buenos Aires Affair




Esta es una de las novelas más experimentales de Manuel Puig, uno de mis héroes literarios. Por esta novela Manuel se vio obligado a exiliarse pues fue amenazado por la temible Triple AAA, aunque yo creo que estos patas exageraron porque solo se cuenta la historia de Gladys Hebe D'onofrío Leopoldo... -es un apellido ruso-. Ella es una astista que siempre anda depre, ha perdido un ojo, tiene tendencias suicidas, no encuentra quién la llene sexualmente. Él es un hombre con un miembro enorme, huérfano de madre desde bebe, asesino involuntario. Al final sus caminos se encuentran y... léanla. Yo la vuelvo a leer después de muchos años y me sigue gustando como entonces y le sigo descubriendo cosas que entonces ignoraba. Yo creo que la edad te da sabiduría, bueno, no a todos porque algunos aprenden mañas vedadas con la edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario