EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 13 de agosto de 2013

Trujillo

Mañana volveré a Trujillo después de seis años. En febrero del 2007 gané el primer lugar en el Concurso de Cuentos Ciudad de Trujillo y viajé a recoger mi premio. Hasta aparecí en la portada del diario La Industria. Esta vez vuelvo convertido en novelista. En aquel entonces solo tenía publicado un libro de cuentos, ahora tengo ese libro y tres novelas e integro cuatro antologías y un estudio de literatura huancavelicana. Cómo ha pasado el tiempo. Espero que me vaya bien, que el bus no se caiga en Pasamayo jeje. Me acaban de avisar que iré solo porque el ganador se enfermó, así que tomaré ese largo viaje para meditar sobre mi futuro, planificar las novelas que tengo en mente y otras cosas más.
Abajo, fotos de mi primer viaje a Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario