EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 4 de octubre de 2009

Crepúsculo


Antes de ir a tomar mi siesta, quiero comentar sobre "Crepúsculo", la novela que me tuvo insomne las últimas dos noches. La leía camino al trabajo, en el trabajo, en mi cama hasta altas horas de la madrugada. Excelente historia, aunque los últimos capítulos se hacen tediosos. La autora describe con maestría los escenarios donde transcurren los hechos, la psicología de los personajes, los diálogos están bien trabajados aunque a veces tienen un aire de quinceañera, bueno, los personajes son jóvenes.
Hace tiempo que un libro no se robaba así mi interés. Ojalá que lo lean los chicos para despertar sus ganas de leer, su amor a la literatura. Mientras Bella ha leído a Faulkner y a la Brönte, acá los chicos todavía están con esas estúpidas historias protagonizadas por el patito Pablito o el burrito Juanito o Paco Yunque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario