EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

martes, 24 de agosto de 2010

Premiación y besos

Anoche fue la premiación del concurso de cuentos Premio Felizh 2010. Lo de Felizh es porque significa Feria del Libro Zona Huancayo, no es porque uno es feliz, aunque lo fui, jaja, nadie gana así nomás cuatro concursos literarios en menos de un año, aunque sea una mención de honor.
Viajé hasta Huancayo, el centro del país, un viaje que duró siete horas, el bus estaba más lento que una tortuga. Llegué, busqué un hotel, y fui al lugar de la Feria del Libro. La ceremonia empezó a las nueve. Minutos antes una chica se me acercó y me preguntó ¿me puedo sentar aquí? Claro, le dije, corriéndome un asiento. Empezamos a hablar, y como tenía a la mano "Cadena perpetua", se la regalé. Me dijo que también estaba pensando escribir. Escribe, le dije. Después empezaron a llamar a los ganadores. Hasta que me tocó a mí. Me entregaron mi diploma y un ejemplar del libro. Cuando regresé a mi asiento, la chica me dio un beso. Wao, ese fue un mejor premio que el diploma. En agradecimiento también le di el libro que me habían dado. "Para que te animes a escribir", le dije. Intercambiamos correos, nos despedimos con otro beso, y ya estoy aquí, después de cruzar de nuevo los Andes.
Después haré un comentario del libro "Monsieur Wylie y ocho cuentos en busca de autor" que me lo tuve que comprar, jeje, y que leí durante el trayecto de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario