EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 15 de julio de 2010

Ceremonia de premiación

En la primera foto los ganadores del primer lugar, con sus estatuillas de Horacio Zeballos Gámez y sus diplomas. Abajo toda la familia contenta por aquella victoria, que es la que siempre recuerdo con cariño.


Mañana es la Ceremonia de Premiación de los Horacio 2010 y ya quiero que llegue ese momento, lo pienso y el corazón se me acelera y ya me imagino todo lo feliz que estarán mis sobrinos, mis hermanas, mi hermano, todos mis amigos. Será la tercera vez que suba al podio, esta vez por una novela -la primera fue en cuento, la segunda en mitos y leyendas- y yo pensaré gracias a las cosas que me imagino es que estoy acá arriba, mirando al público jeje. Bueno, que todo salga bonito, acá cuelgo un par de fotos de la premiación del 2004.



No hay comentarios:

Publicar un comentario