EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 25 de junio de 2011

Martita



H dice:

Hola nena

·#·$1Martaa! dice:

olaaa

H dice:

¿Qué tal?

·#·$1Martaa! dice:

mbn y tu?

H dice:

Bien

¿Eres la de la foto?

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

wao

Pareces una modelo

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

ya quisiera yo

H dice:

Tienes bonito cuerpo

Caramba, es verdad

a menos que esté viendo mal

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

soy normalita

eem

H dice:

jaja

A mí me pareces que estás súper

jaja

·#·$1Martaa! dice:

voy a cambiarme que acabo de llegar

H dice:

te espero

·#·$1Martaa! dice:

vale

H dice:

no tardes

H envía un guiño:

Reproducir "Beso"

·#·$1Martaa! dice:

ya

H dice:

¿Qué te has puesto y qué te has quitado? ¿De dónde has llegado?

·#·$1Martaa! dice:

ein?

me puesto el pijama

y he guardao

la ropa

H dice:

¿Ya estás para dormir?

·#·$1Martaa! dice:

todavia no me voy a dormir

H dice:

Mejor

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

¿Cómo es tu pijama?

¿Es de niña todavía. con florcitas estampadas?

·#·$1Martaa! dice:

no

es amarillo

H dice:

¿Es bata o pantaloneta?

·#·$1Martaa! dice:

camiseta y un pantalon

H dice:

Ah qué bonito

jeje

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿Y de dónde venías?

·#·$1Martaa! dice:

de la calle del muelle

que ay uan feriA

y de cena

pero tenia una gans de llegar

porque

con el levante nos epuede esta ren la calle

calor y un viento

que no evas y encimja el pelo suelto como que no

H dice:

ah ya

el viento te podía llevar

jaja

·#·$1Martaa! dice:

a mi no pero al pelo si

y encima de largo que lo tengo

H dice:

¿tienes el pelo largo?

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

se te verá como una leoncita con el pelo suelto y revuelto

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

que va

lo tengo intacto

lisito listo

ui

lisito lisito

H dice:

será suavecito

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

¿cada cuánto te lo lavas?

·#·$1Martaa! dice:

yo me lo lavo mucho

pues

un dia si un dia no

llevo sin pelarme

2 años

H dice:

estará super grande ese pelo

¿hasta dónde te llega?

·#·$1Martaa! dice:

por el final de la espalda

por los lumbares

H dice:

cerca de las posaderas

jaja

·#·$1Martaa! dice:

que vaa

queda un trozo

mira

un pelin ma s del ombligo

H dice:

falta un par de años para que llegue allí

·#·$1Martaa! dice:

no creo

porque

H dice:

menos

·#·$1Martaa! dice:

mi madre

quiere que vayaa a la peluqeria pa las puntas

pero es que si voy me va a quitar la mitad d ela melena

y como que no

H dice:

aja

no vayas

·#·$1Martaa! dice:

que tengo el pelo to guay

H dice:

se te debe ver linda con pelo tan largo

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

si te llega debajo del ombligo

es largazo

·#·$1Martaa! dice:

si

a mis amigas

le gustan

pero yo tampoko

lo veo

gran cosa

H dice:

¿por?

¿alguien lo tiene más largo que tú?

·#·$1Martaa! dice:

que va

H dice:

eres la única

·#·$1Martaa! dice:

con las que salgo

si

y la amyoria d ela gente

tambn lo tiene corto

ay poca gente con el pelo tan largo

H dice:

aja

sobre todo en el verano

jaja

·#·$1Martaa! dice:

lo malo es en verano

H dice:

te da mucho calor seguro

·#·$1Martaa! dice:

bueno

un poko

lo maloe spa salir

que yo como no em aga las planchas

mi pelo no esta comod ebe de estar

H dice:

me imagino

¿lo llevas suelto o atado?

·#·$1Martaa! dice:

cuando?

aora?

H dice:

cuando sales

ahora

cuando duermes

·#·$1Martaa! dice:

aaa

aora suelto

duermiendo

suelto

y salir depende como lo tenga

H dice:

¿y cuando vas al cole?

·#·$1Martaa! dice:

recogio

porque no me dejan

suelto

H dice:

son rígidas las normas

·#·$1Martaa! dice:

si

bueno

pero

si me pongo

una trenzaq de espiga

no me dicen na

asi que a veces la llevo

H dice:

ah, qué bien

¿Llevan uniforme en tu cole o vas vestida como quieres?

·#·$1Martaa! dice:

uniforme

es de monjas

H dice:

wao, qué terrible

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

Vas a ser monja

jaja

·#·$1Martaa! dice:

te imagina

H dice:

La monja del pelo largo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

sin canchondeitooos eem

H dice:

jaja

Te quiero tomar el pelo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

ya ombre

H dice:

Oye, no te vayan a confundir con una bruja y te echen a la hoguera las monjitas esas

·#·$1Martaa! dice:

...

H dice:

¿Son bien rígidas las normas de tu cole?

·#·$1Martaa! dice:

yo por lo menos

tengo ganas

de irme

YA!

H dice:

¿A dormir o del cole?

·#·$1Martaa! dice:

a mi no em importa cumplirlas

del cole

a mi no me importa cumplirlas

pero

es que ay cosas

que no em parecen bien

pero bueno

porque no ay libertad para expresarse

H dice:

¿Qué cosas por ejemplo?

¿Qué puedes hacer y qué no debes hacer?

·#·$1Martaa! dice:

afu

termino antes

diciendote lo que puedo acer

estudiar

H dice:

¿a ver?

·#·$1Martaa! dice:

estudiar

y ablar en los cambios

H dice:

eso es lo primero que debes hacer

·#·$1Martaa! dice:

y aveces no eso

ni*

mira

H dice:

te miro

jaja

·#·$1Martaa! dice:

alrededor del colegio no puedo estar

me tengo que ir diractemnete

pa mi casa

pelo recogido todo uniformado

sin uñas sin pintar

pirsing no tatuajes menos

H dice:

nada de estar merodeando por tu cole

wao

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

ee no melestar

molestar

H dice:

qué terrible son esas monjitas del demonio

·#·$1Martaa! dice:

al compi

H dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

en lso recreos

sentaos

yo que se

mp4

tampoko

muchas cosas

H dice:

ni espejos

ni aretes

ni la boquita pintada

·#·$1Martaa! dice:

lo que es nada

H dice:

Se te debe de ver fea en el cole

jaja

o en el claustro más bien

·#·$1Martaa! dice:

jajaa

yo no me pinto pa salir

H dice:

¿Es de puras mujeres tu cole?

·#·$1Martaa! dice:

como?

H dice:

Si es mixto o de puras chicas

·#·$1Martaa! dice:

aaam

mixto

H dice:

generalmente los colegios de monjas son de mujeres

Estás con suerte entonces

jaja

·#·$1Martaa! dice:

si eso era antiguamente

ya no

pero ay mas mujeres

que hombres

H dice:

escasean los nenes

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

es que los niños

no an empezao

a entrar

asta ace unos años

proque

aora

H dice:

ah, ya

·#·$1Martaa! dice:

los niños de preescolar

son mayoria

que de niñas

H dice:

poco a poco lo llenarán todo

¿ves?

·#·$1Martaa! dice:

es que en evrdad yo creo que es segun

H dice:

¿Y cómo sería un colegio donde vayas vestida como quieras?

¿Se vería bien o no?

·#·$1Martaa! dice:

los publicos

se ven

muchisimo peor

que el nuestro

H dice:

¿Por?

·#·$1Martaa! dice:

porque acen lo que quieran

ay unas normas justas

y yasta

H dice:

y nadie las cumple

·#·$1Martaa! dice:

no

yo nunca estao

pero nose

por lo que mi ermana

me dice

que a estao

en un publico

H dice:

¿En los colegios públicos vas vestidos como quieran?

·#·$1Martaa! dice:

si

y entran y salen

cuando quieren

H dice:

eso es lo malo

Pero lo de la vestimenta sería lo de menos, ¿no?

·#·$1Martaa! dice:

si

pa mie so me da igual

porque

la ropa si lelvas uniforme

no tienes que pensar

el que ponerte

H dice:

ah, también

te lo pones y ya

·#·$1Martaa! dice:

claro

H dice:

sin pensar si te queda o no

te ahorras un trabajo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

tu que ibas a un colegio publico?

H dice:

A un colegio militar

Si viejo es cachaco

jaja

·#·$1Martaa! dice:

aaam

ui

po eso aki

yo creo

que no ay

H dice:

Eso es más rígido

Levantarse a las cinco de la mañana

·#·$1Martaa! dice:

ui dejalo

H dice:

de frente a las duchas heladas

correr por el estadio

si te veían con el pelo así de largo como el tuyo

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

te metían la bayoneta por el culo pa que te dejes de mariconadas

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

tss

H dice:

Fueron unos años duros

·#·$1Martaa! dice:

me lo imagino

H dice:

Ajam

·#·$1Martaa! dice:

yo es que mi colegio tengo ganas de irme

pero

porque se llevan tor dia

riñendo

(a mi no)

H dice:

¿Entre quiénes se riñen?

·#·$1Martaa! dice:

a los niños

H dice:

¿Entre alumnos?

·#·$1Martaa! dice:

no

la monja

a el niño

H dice:

joden mucho las monjitas

·#·$1Martaa! dice:

si

tor dia

diciendo

lo mismo

H dice:

debe ser terrible

que el infierno

que el cielo

y tanta tontería más

jaja

·#·$1Martaa! dice:

lo que es un puto coñaso

y luego

H dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

por la mañanas

H dice:

pobre de ti, princesa

·#·$1Martaa! dice:

tres cuartos de ora de rezo

porque no evas

H dice:

¿te confiesas?

·#·$1Martaa! dice:

lo que se enrrolla

no

H dice:

tienes que contar tus pecadillos

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

yo no tengo

H dice:

jaja

No te creo

·#·$1Martaa! dice:

yo ago actos

H dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

sin importancia

no me creas

H dice:

¿Ejemplo?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

yo que se

H dice:

¿Qué cosillas sin importancia haces?

·#·$1Martaa! dice:

coger un rebote un dia

pero no loa go mas

H dice:

¿Darte de besos?

·#·$1Martaa! dice:

no poruqe

no ago eso

yo ya soy bbuena

H dice:

jaja

ojalá

jaja

·#·$1Martaa! dice:

que siii

mira tu no te lo creeras

H dice:

Te tengo que creer

·#·$1Martaa! dice:

pero yo mas buena

que el pan

H dice:

que el pan

vaya, pensamos lo mismo

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

Vas camino a la santidad

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaaa

que va

tampoko eso

pero

mira

no contesto

no miento

H dice:

Te miro

·#·$1Martaa! dice:

no me gsutan las mentiras

H dice:

Uy

·#·$1Martaa! dice:

eeeh

nose

H dice:

porque te crece la naricilla como a Pinocho

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

ajaja

es que me repatean

H dice:

Me imagino

Tienes que seguir así

·#·$1Martaa! dice:

y nose

tengo caracter

pero

H dice:

Además, estás sin enamorado

·#·$1Martaa! dice:

suelo ser pacifica

H dice:

no puedes pecar mucho

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

no se

no soy caprichosa

un poko delicada soy

porque

H dice:

Mmm, eres una chica modelo

Vas a ser una perfecta esposa

·#·$1Martaa! dice:

joe

e

un monton

H dice:

dime, corazón

·#·$1Martaa! dice:

que nose

si por ejemplo

H dice:

Suerte el que se case contigo

·#·$1Martaa! dice:

el agua del mar esta sucia

jajaja

H dice:

¿Qué signifa eso del agua del mar está sucia?

·#·$1Martaa! dice:

ui

que me quedao

a medias

H dice:

¿Es una metáfora?

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

¿Qué significa?

es la primera vez que la escucho

·#·$1Martaa! dice:

perate que no terminao

H dice:

·#·$1Martaa! dice:

es que nose ira por ejemplo si el agua esta sucia y mi amiga quiere quedarse un pokito mas como que me tengo que salir porque las algas las odio

nose

H dice:

mm

Interpretando: si tus amigas van a hacer sus travesuras

tú te vas

·#·$1Martaa! dice:

si

nose

eso

es cuestion

que me conozcas

H dice:

Te estoy conociendo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaa

H dice:

¿Tienes amigas media....?

no sé cómo se les dice allá

·#·$1Martaa! dice:

ein?

H dice:

¿Cómo son tus amigas?

·#·$1Martaa! dice:

a ver mis amigas no son de acer na raro

H dice:

¿Son chicas buenas?

·#·$1Martaa! dice:

pero si iciesen algo raro

me iria

si son buenas

H dice:

¿Alguna de tus amigas ya ha hecho el amor?

·#·$1Martaa! dice:

no

H dice:

¿Te cuentan esas cosas?

·#·$1Martaa! dice:

se abla de todo

pero

ninguna

H dice:

¿Y tú tampoco?

jajaja

·#·$1Martaa! dice:

no

te imagina con 14

H dice:

jaja

Tienes que conservar tu pureza todavía un par de años más

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

tenga que cumplir

mi castidad

con dios

y todo lo demasd

si po mi madre

me decia

que yo de chica iba pa monja

H dice:

Cuida el Tesoro o te vas al infierno

jaja

Uy, debe ser terrible ser virgen toda la vida

jaja

pobres monjas

·#·$1Martaa! dice:

eso no

H dice:

por eso andan amargadas

jaja

·#·$1Martaa! dice:

aro

claro*

H dice:

Andan con ansias

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaa

les gusta

mucho

el pico la mesa

H dice:

¿Qué significa el pico de la mesa?

Primera vez que escucho esa frase

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

a vr como te explico

H dice:

Explícame con tus palabras

jaja

Te escucho

·#·$1Martaa! dice:

nose si me saldra

la palabara

ui

palabra

si em equivoco corrigeme

H dice:

Ya estás nerviosa

jaja

·#·$1Martaa! dice:

como refregarse con una persona

H dice:

¿Algo así como masturbarse?

·#·$1Martaa! dice:

tampoco eso

H dice:

Como pa excitarse con la persona

·#·$1Martaa! dice:

si

mas o menos asi

tu en verdad si vienes a españa

H dice:

Como ya no tienen otra opción

·#·$1Martaa! dice:

ibas a entender tu poco

H dice:

jaja

Ya te visitaré dentro de unos años

cuando tengas 18 años

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿A qué edad son mayores en España?

·#·$1Martaa! dice:

18

H dice:

Te faltan cuatro terribles años todavía

jaja

·#·$1Martaa! dice:

juajajaja

H dice:

¿Cuántos años te faltan pa que termines el colegio?

·#·$1Martaa! dice:

2

y luego

bachiller

este año

entro en 3º

H dice:

¿Cuántos años dura el bachiller?

·#·$1Martaa! dice:

2

H dice:

¿Terminarás a los 17?

·#·$1Martaa! dice:

no con 18

porque yo cuando termine 2º bachiller

yo ya tengo los 18

mas que cumplios

H dice:

Ya estarás grandecita

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

Te podré invitar a tomar un café

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

Hasta al cine

Si estás sin novio

Porque nos pilla, y me da una paliza

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaj

H dice:

¿Y cómo te va con tu amiguito?

·#·$1Martaa! dice:

paso de el

en verdad

H dice:

¿No lo has vuelto a ver?

·#·$1Martaa! dice:

que va

H dice:

¿Ya son novios?

·#·$1Martaa! dice:

no

que paso de el

que como amigos

H dice:

¿No quieres hablar de el?

·#·$1Martaa! dice:

no la verdad

H dice:

Mmm

Cambiemos de tema

¿De qué hablamos?

·#·$1Martaa! dice:

nose

no sales

?

H dice:

¿A?

·#·$1Martaa! dice:

o si?

nose

H dice:

¿A la calle hoy?

·#·$1Martaa! dice:

no em conozco tu ciudad

si

H dice:

Más tarde

es temprano acá todavía

·#·$1Martaa! dice:

verdad

H dice:

tiene que oscurecer

·#·$1Martaa! dice:

es que me lio

H dice:

soy como los vampiros

·#·$1Martaa! dice:

es que aki son las

12:54

H dice:

plop

·#·$1Martaa! dice:

de la noche

H dice:

y sigues despierta

¿La nena no tiene que dormirse tempranito?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

no

estamos

en vacaciones

ademas

toy sola

H dice:

¿Tus padres, tu hermana?

·#·$1Martaa! dice:

mi ermana

trabajando y aora saldra un rato a la calle

y mis padres

en la calle

H dice:

O sea que estás solita en casa

·#·$1Martaa! dice:

yes

H dice:

Bueno, te acompañaré hasta que te dé sueñito

acá recién van a ser las seis

y saldré a las diez

·#·$1Martaa! dice:

ui ui

que tarde

mi ermna

cuando antes no trabajaba

salia a las 12 o las 1

H dice:

no salía

¿Ahora se va con su novio?

·#·$1Martaa! dice:

si salia a esa hora

a las 12 o 1 de la noche

H dice:

Irían a follar

jaja

·#·$1Martaa! dice:

que poca verguensa

ya a pecado

H dice:

¿La mía?

·#·$1Martaa! dice:

si si

la tuya

H dice:

Perdón, madre

¿cuántos padres nuestros debo rezar?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

3 padre nuestros y 2 avemarias

H dice:

padre nuestro que estás en el suelo...

maldito sea tu nombre

jajajaja

Eres buena imponiendo castigos

jaja

¿Qué carrera piensas seguir?

·#·$1Martaa! dice:

nose

es que

tengo un lio

H dice:

¿Por la carrera?

·#·$1Martaa! dice:

si

porque

yo quiero vivir d ela danza pero

es que tengo que tener

algo mas

pero

es que

no me gusta

H dice:

Inténtalo

·#·$1Martaa! dice:

ninguna carrera

H dice:

Podrías estudiar todo lo que es danzas

dar clases

vivir de eso

Dijiste que estabas en el conservatorio

¿verdad?

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

¿y hasta cuándo vas a estudiar allí?

¿saldrás con algún certificado?

·#·$1Martaa! dice:

si

eso como el instituto

que te dan el titulo

pues esto lo mismo

H dice:

Estás bien entonces

lo que tienes que hacer es relacionarte más

con compañías de danza

ser la mejor

·#·$1Martaa! dice:

pero

de momento em queda

ya cuando sean los ultimos

años

po ya ire

H dice:

quizá buscar una plaza para dar clases

·#·$1Martaa! dice:

eso e slo de menos

porque

a lo mejor

depsues d eterminar de estudiar el conservatorio

bachiller y to

me voy a un centro

y sigo formandome y ago cosas pro afuera

o algo

nose

H dice:

Cuando vaya a madrid quiero verte danzando El lago de los cisnes

jeje

·#·$1Martaa! dice:

jajajaja

lo lagos los cisnes dice

yo no soy clasica

H dice:

como en el de la foto

pero tienes que tratar de abarcar todo lo más que puedas

para poder dar clases

·#·$1Martaa! dice:

pues

H dice:

tener más oportunidades

·#·$1Martaa! dice:

lo he estao

H dice:

pienso

·#·$1Martaa! dice:

ablando con mi madre

y aparte de todas las asignaturas

que tengo

H dice:

¿Y qué dice mi futura suegra?

jajaja

·#·$1Martaa! dice:

en danza española acer a la ves

la carrera de flamenco

H dice:

·#·$1Martaa! dice:

pa tner mas ora y estar mejro formada

H dice:

ajam

·#·$1Martaa! dice:

no te aga ilusiones anda!

H dice:

Bromeo, nena

puedo ser tu papá

jaja

·#·$1Martaa! dice:

bueno

mi ermana

el novio

H dice:

Pero déjame soñar un poco

kjaja

·#·$1Martaa! dice:

tien 10 años mas

H dice:

¿El novio le lleva diez años?

·#·$1Martaa! dice:

si

H dice:

mm

Entonces puedo hacerme ilusiones

con que me afeite

me quito unos 9 años de encima

jaja

·#·$1Martaa! dice:

en los sueños

sera no?

H dice:

ajam

·#·$1Martaa! dice:

si tu ya tienes enamorada

H dice:

jaja

Es mi amante nomás

pero me puedo separar

jaja

si me dices que me esperarás

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajajaj

H dice:

·#·$1Martaa! dice:

eso de esperar

por el momento

va aser que no

cualquiera sabe

H dice:

ajam

·#·$1Martaa! dice:

oyee

H dice:

encontrarás un chico

·#·$1Martaa! dice:

po una que esta conmigo

H dice:

y serás feliz

·#·$1Martaa! dice:

en el conservatorio

H dice:

¿Qué hay con ella?

·#·$1Martaa! dice:

el novio es cercano tuyo

H dice:

uy

·#·$1Martaa! dice:

abla como tu y las formas iguale

H dice:

¿De mi país?

¿o de mi edad?

·#·$1Martaa! dice:

es mejicano

H dice:

ah ya

·#·$1Martaa! dice:

es un pelin mas chico

21

y la novia

tiene

H dice:

es jovencito

·#·$1Martaa! dice:

20

es mi padre

H dice:

me hiciste ilusionar

·#·$1Martaa! dice:

postizo

H dice:

o sea

·#·$1Martaa! dice:

o sea.. que mas

?

H dice:

¿Sobre?

¿De?

Eso de papá postizo

cómo es ese rollo

·#·$1Martaa! dice:

papa postizo

es de broma

porque

como es el novio

de mi compañera

ye suan d elas mayores y es como si fuese mi madre

pues por eso

H dice:

ah, ya

te da consejos

te cuida el pellejo

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

de los mayores siempre se aprende algo

·#·$1Martaa! dice:

si

pero tenemos

la misma

manera d epensar

pero ay cositas

que m dice

y eso

H dice:

¿ejemplo?

·#·$1Martaa! dice:

nose

sobre algo del gurpo una pelea

de que no sea bocazas oa lgo

algo

porque a mi se me escapan mucho las cosas

H dice:

jaja

·#·$1Martaa! dice:

y meto la pata

H dice:

¿eres habladora?

·#·$1Martaa! dice:

si

de chica

era peor

pero con el

H dice:

uy, voy a tener cuidado al contarte mis cosas

jaja

·#·$1Martaa! dice:

estao mejor

H dice:

eres una nena lengua suelta

·#·$1Martaa! dice:

a ver se lo que tengo que decir y lo que no

pero que ay qeu cosas

sin importancia

que a lo mejor

noq uieren que lo digan

H dice:

ajam

·#·$1Martaa! dice:

y se me escapa porque no am acordao

H dice:

no vayas a soltar intimidades de las personas

jaja

tienes la lengua larga y la memoria frágil

jaja

·#·$1Martaa! dice:

que nooo tampoko lego a esooo

buenoq ue yo me entiendo

H dice:

es broma, corazón

jaja

Siempre hay que tener cuidado en lo que le cuentas a los demás

·#·$1Martaa! dice:

ya

H dice:

porque sino te metes en líos

·#·$1Martaa! dice:

procuro no decir na

no tengo lios la verdad

H dice:

andas con la boquita cerrada

kaka

·#·$1Martaa! dice:

pero si estoy pro meterme los arreglo ys algo bien

H dice:

jaja

sabes salir de los problemas, por lo visto

·#·$1Martaa! dice:

si

yo improviso muy pronto

muevo cable sy ya ta to solucionao

H dice:

jaja

tienes agilidad mental

tenías que ser danzarina

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

x

H dice:

Está muy bien esa cualidad

·#·$1Martaa! dice:

H envía un guiño:

Reproducir "Beso"

H dice:

para ti

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿no se te puede dar un beso virtual?

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

todavía no tienes un novio que se ponga celoso

·#·$1Martaa! dice:

noop

H dice:

te puedo dar todos los besos virtuales que me dé la gana entonces

jaja

·#·$1Martaa! dice:

si

H envía un guiño:

Reproducir "Beso"

H dice:

Ahí va uno más

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

H dice:

¿Tu hermana ya se fue?

·#·$1Martaa! dice:

no a venio

sigo sola

H dice:

plop

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿Y tus padres?

·#·$1Martaa! dice:

tampoko tan

estan*

H dice:

uy, estás solita

·#·$1Martaa! dice:

seep

H dice:

mm

como para visitarte

jeje

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

para aprovechar que no hay nadie en casa

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

di que sí

jaja

te va a gustar

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿Ya estarás en tu camita seguro?

·#·$1Martaa! dice:

no

estoy en el escritorio

porq el ornador si lo desenchufo se va

porque no tiene la bateria puesta

H dice:

caramba

·#·$1Martaa! dice:

bueno esta estropea

H dice:

ah, bueno

peor para ti

·#·$1Martaa! dice:

pues si

H dice:

¿Tienes el ordenador en tu habitación?

·#·$1Martaa! dice:

si

es mio

H dice:

ah, qué bien

Así nadie te molesta

·#·$1Martaa! dice:

claro

aki

es que cada uno

tenemos un ordenador portatil

H dice:

Está bueno eso

Tienes más libertad

así nadie anda metiendo las narices en tus asuntos

·#·$1Martaa! dice:

siip

aparte que yo aki

tengo

mis trabajos y to

y mis cosas

H dice:

tus secretos

jaja

·#·$1Martaa! dice:

H dice:

¿Tienes algún secreto?

·#·$1Martaa! dice:

nop

H dice:

mejor

jaja

¿Qué hora ya es por allá?

·#·$1Martaa! dice:

las

1:57

de la noche

H dice:

wao

y sigues s

jaja

·#·$1Martaa! dice:

no ya no

ya tan aki

mis padres

H dice:

uy

ya te vas, seguro

·#·$1Martaa! dice:

no

me quedara

un ratin

mas

pero

dentro na

me voy que toy

muertaa

H dice:

me imagino

La princesita ya tiene que dormir

para que mañana sus ojitos no tengan ojeras

¿Qué color de ojos tienes, nena?

·#·$1Martaa! dice:

marrones

H dice:

ah, qué bonitos

·#·$1Martaa! dice:

los de mi ermana

son mejores

son azules

H dice:

plop

Pero tú serás más linda que ella

jaja

Con ese cuerpito que tienes

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

beuno

ya ablamos

mañanaa

adiooos

H dice:

·#·$1Martaa! dice:

H envía un guiño:

Reproducir "Beso"

H dice:

dulces sueños

la princesa se va a dormir

·#·$1Martaa! dice:

que te lo pases bien

aora cuando te vayas

H dice:

jaja

Mañana te cuento con uñas y pelos

jaja

·#·$1Martaa! dice:

jajaja

valee

H dice:

dulces sueños

H envía un guiño:

Reproducir "Beso"

H dice:

el última beso para la princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario