EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

sábado, 28 de febrero de 2009

Cumpleaños de la vieja

Hoy mamá hubiera cumplido 73 años, pero ya son cuatro los cumpleaños que no está con nosotros. Temprano fui al cementerio y le cambié sus flores, le canté Las mañanitas y Ayrampito, y recordé las cosas que vivimos, ese viaje a Chincho durante casi todo el día cruzando cerros y abismos.
En su último cumpleaños se fue a pasear con el viejo y los chicos a Matucana, le gustaba ese lugar porque le recordaba a su pueblo. Yo no fui, justo ese lunes tenía que ver si me cambiaba de trabajo o no. Estuve todo el día en ese afán, y todo por gusto. Nadie me devolverá ese día, pero hubo otros paseos a esos lugares que también disfrutamos.

Solo me queda recordar, añorar, y resignarme porque un día yo también moriré y, lo que es peor, a mí nadie me recordará, nadie me llevará una miserable flor a mi tumba. Triste destino el mío, pero ¿qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario