EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

jueves, 26 de julio de 2012

Mitad de año

Al fin llegué a las vacaciones de medio año. Contaba los días, sobre todo desde que lancé mi "jódanse", dirigido a mis pupilos de la promoción, muchos de los cuales no quieren asumir sus responsabilidades. Cuando vuelva faltarán cuatro meses que, ojalá, pasen volando y que el otro año también pase volando y agarraré mis chivas y me marcharé con mi música a otra parte, a menos que en el camino cambie de opinión. Hay días en que siento que estoy en el Paraíso y otras en el infierno, así que así no se puede trabajar. Menos mal que esto no interfiere en nada con mi labor de escribidor porque son mundos que, en lo posible, he tratado de no mezclar. De esta forma, este año he escrito "Fuiste mía en verano", una novelita erótica que mañana termino de corregir y mandaré a un concurso. Y, por otra parte, sigo corrigiendo/reescribiendo "El cazador nocturno", mi proyecto más ambicioso. Yo creo que, como escritor, uno hay que evolucionar y no involucionar como muchos que solo escriben pensando en el mercado. Yo, así no logre publicar en papel, sigo con mis sueños y escribiendo lo que a mí me gusta, no pensando esto le gustará a la gente. La gente me importa un carajo. Y todo lo demás también.
   Bueno, a disfrutar de estas dos semanas de vacaciones, a dormir más, a escribir más, a ver mis pelis que no veo nada desde hace meses por estar ocupado en la chamba. A relajarme para emprender con más ganas el último tramo del año en que tengo que corregir otra novela más y armar un libro de cuentos. Bueno, mientras lo haga con pasión, mientras me guste, cero problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario