EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

domingo, 1 de abril de 2012

Escribir



No me pidas que escriba poemas
ahora que soy feliz,
porque quedaron atrás las penas
y ya puedo sonreír.
Ella es dulce, linda y tierna
y cuando me da un beso
alcanzo las estrellas
y no quiero escribir versos
porque ella es mi poema,
ella es mi inspiración
y cuando se me entrega
solo quiero disfrutar de su amor.
Además, poemas son los de Neruda
y Vallejo,
poemas que le recito a la luz de la luna
y junto al fuego
de la chimenea
con una copa de vino
después de la entrega,
después del delirio,
extasiados de amor,
aún con la miel en los labios
y con el corazón
todavía galopando
en las praderas del Paraíso
a donde llegamos
cuando estamos unidos,
cuando nos amamos.
Para qué escribir poemas,
para qué buscar una musa,
si Sherry está cerca
y me ama como no me amaron nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario