EspaInfo.es

espainfo.es
estamos en

lunes, 9 de enero de 2012

Diego

Es uno de los dos sobrinos a quienes crío como mis hijos. El otro es Nacho. Diego acaba de sacar el segundo lugar en el cuadro de méritos de su salón. El primer bimestre empató el primer lugar, el segundo bimestre bajó al tercer lugar -su tía le regaló una tele y le puso cable y se envició-, el tercer bimestre estuvo en el segundo lugar y el cuarto bimestre estuvo en el primer lugar con un promedio de diecisiete. Uy, es chancón este chico. Al final sacó el segundo lugar, bueno, estamos contentos, es el primer Gastelú en muchísimos años que vuelve a figurar en un cuadro de méritos en el colegio, creo que en más de veinte años. Espero que siga así en segundo año y el otro pueda postular al Colegio Mayor, para eso tengo que prepararlo más. Mi dolor de cabeza es Nacho, porque parece que ha vuelto a repetir el tercer año. No es que sea bruto, sino que es un flojo a quien no le gusta estudiar, pero este año yo mismo lo apretaré, sino, tendrá que conformarse con ser soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario